miércoles, 9 de diciembre de 2009

Esperaré...



Esperaré,
porque tengo un presentimiento,
no creo que sea en vano.

Esperaré,
porque se que has de venir,
y que te veré cruzar mi portal.

Esperaré,
porque se que lo nuestro será diferente,
aunque todavía no se quién eres.

Esperaré,
porque tú eres para mi
como yo soy para ti.

Esperaré,
porque no me cuesta
he pasado tanto tiempo sola que no me importa.

Esperaré,
porque se que es mejor para mi
y no me arrepentiré.

Esperaré,
porque es mi vida y
lo que digan los demás no me interesa.

Esperaré,
porque tal vez aún no estoy preparada,
y mañana si lo estaré.


Pd: la canción "Esperaré" me gusta mucho por eso la puse en este post.

6 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

eso de esperar se me hace familiar :/
a mi no me da resultado
me es matador, agotador, sufrido
si Ud. tiene el aguante, la felicito.

La song es beeeeeella esa voz es tan dulce :)

oye, te quiero,
aunq casi nunca te lo diga
sentì no esperar a decirtelo
:D

xau nos vemos pronto ;)

Mafalda dijo...

esperar.. quedarse.. irse.. rendirse.. luchar es una decisión propia e individual.. solo asegurate de hacer lo que te haga feliz.. besos! =)

hatoros dijo...

A MI ME GUSTA LA CANCIÓN Y TU BLOG Y BESOSABARAZAOS

Emma Núñez dijo...

Dicen que el que espera desespera, pero tú no lo hagas ¿eh?
Es posible que llegue cuando, donde y de la forma que menos imagines.
Se feliz SIEMPRE Luly. Mil besos !

Anónimo dijo...

Es una opción más...asi que si es la tuya...Felicidades, porque mucha gente no sabe ni lo que quiere...

Luly...mil perdones por no pasar antes.

Besitos.

Luly dijo...

Pequitas:si a ud. no se le da, que le vamos a hacer, pero todo a su tiempo creo yo. Yo también te quiero mucho nos vemos :) besotes.

Zully:decidi esperar porque ir detrás de alguién hace que este se aleje nada más,saludotes.

hatoros:que bueno que te guste la canción, besos abarazaos para ti también.

Emma: gracias y cruza los dedos por mi :P besos.

Virginia: es una de la opciones que tengo que seguir en la vida. No te disculpes tanto si yo se que estás ocupada, besotes.