lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidad...

No me gusta la parte de la Navidad en que todo es consumismo , me irrita en demasía. La gente asocia la Navidad con regalos, y con nada más. Parece un enjambre de abejas revoloteando a mi alrededor. No logró escapar y los días se me hacen interminables.

Término cansada y solo quiero silencio, que lindo es!!! En casi todo el mundo esto es lo usual, pero en algún lugar del planeta hay una persona que solo quiere compartir con sus seres queridos y sus amigos, y nada más. Además, no tengo plata :P jejeje.

7 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Cierto... navidad hace mucho que se volvío un simple intercambio cmercial... un beso chámaca! y sea como sea pasalo genial y rodeada de tu gente! =)

pecas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pecas dijo...

navidad no me gusta
es mas
este año pedí q nadie me diera nada


(ya sabes q soy rara)

ArcoIris dijo...

Me encanta la navidad...no solo la navidad es comercial...hoy en dia lo es todo...salir por la puerta de casa es gastar, incluso estar en ella y ya no hablemos de poder tener una... así que si en navidad se acuerdan de mi mis seres queridos, aúnque sea con una pequeña caja de bombones o una botella de cava yo soy feliz y me hace muy feliz poder tener un detalle con ellos...si no tienes dinero seguro que puedes ofretecerte a hacer algo por ellos...a mi me va genial que mi hermana se ofrezca unas horas como canguro para mis peques es un regalo genial
Un beso

Luis dijo...

Hola! tiempo sin verte, me había perdido.

Yo en navidad le declaro la guerra a Santa. El motivo principal de porqué celebramos navidad parece no llegar realmente nunca. Todos pasan preocupados por los aguinaldos, gastos en ropa, adornos, etc. Y ni hablar del comercio...a veces da hasta verguenza como se aprovechan de toda ocasión.

Siempre es bienvenido cuando alguien publicamente ofrece una queja para cambiar...

Un saludo!

pd: sabés, te quería invitar a mi blog, tengo una entrada en la que me gustaría escuchar tus críticas...Gracias.

Camaleona dijo...

Pues yo soy una forofa de la Navidad... Llevaba un párrafo gigante escrito, explicando porqué me gusta la Navidad... pero creo que no se debe explicar, sólo se puede vivir como yo la vivo para saber porqué me gusta la Navidad...

1600 Producciones dijo...

Lo que disfruto de la navidad, es el día siguiente a la mañana, cuando el mundo duerme y las calles están desiertas, me embriago con esa imagen... lo demás solo es blablabla.

Saludos