martes, 3 de marzo de 2009

Árbol de Otoño


Árbol de otoño, mustio y solitario,
que arrastras las ramas
por los prados de la vida.

Perdida tú mirada en el ayer,
cuando eras hermoso
y llenó de vida.

Con los primeros rayos de sol de la mañana,
comienza tú agonía de recuerdos marchitos,
de soledades aún sufridas.

Llegando la tarde la brisa leve te recuerda que sigues vivo,
que no hay nada que temer,
pero solo piensas que estás muerto.

Conjura a la lluvia
para que moje tu corazón seco y magullado,
errante en los caminos .

Y ahora que llegó la noche
y la lluvia cae por tus ramas cansadas,
vives en feliz ensoñación

Sin tristeza,
contento de que el pasado ya no volverá más
y que solo dicha tendrás.

5 curiosos dijeron ::

Rivka dijo...

El tiempo

El señor Tiempo que se encarga de marcarnos los años, las épocas y las etapas.


Que bonito ^^

pecas dijo...

Ves!

ves q te sale el verso fácil?
ves q sos capa!
ves q me quieres?
ves q te quiero !

:* MuaaaA

no me gustaría ser árbol...
estos versos me recordaron una canción de pequeña se llama "Fabula" de Eros Ramazotti me encantaba el video y la melodía + letra me provocaban una pena enorme huy ya la siento ... mmm

verdemundo dijo...

Ojalá llegue la primavera.

Luly dijo...

pequitas: a mi también me gusta esa canción y también me da pena.

rivka:el tienpo siempre nos marca para bien o para mal

verdemundo: espera un momento que me toca el invierno jajaja.

salu2

victor Rocco dijo...

hola, al parecer el otoño te inpira mi niña, al parecer a mi tambien porque tengo un nuevo poema y fotos de obras de teatro ven ..besitos.