miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo he logrado


Fui tras un sueño,
una fantasía,
un imposible.

Volé tan alto,
que las alas se me rompieron,
pero luche hasta el final.

Me hundí en un abismo,
del cual no podía escapar,
pero logré salir triunfante.

Ahora, caminando
por los senderos de la vida,
puedo decir que lo he logrado.

Que no era una fantasía,
no era un imposible,
sino una realidad.

9 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Muy bello, sinceramente me encanto.

Paso para invitarte a pasar a mi bloq.
Es dedicado a todas/os las/os chicas/os.

pecas dijo...

te vas a Perú
ojo q nos quieren en bolsas plásticas
algunos locos sin contar lo actual.

Emma Núñez dijo...

Luchar por un sueño
es luchar por tu felicidad,
y nadie mejor que tú
para hacerlo realidad.

Precioso Luly, un beso.

verdemundo dijo...

Si vienes a Perulandia, avisas ahh..

Un abrazo.

Gaviota dijo...

Que hermoso escrito....

Luly dijo...

CAPMP: gracias por pasar por mi blog, que bueno que te gusto y claro que voy a pasar por el tuyo.

Pequitas: que eres loca, pero si decido ir tendré cuidado de no toparme con ningún hombre que tenga una bolsa plastica en su mano, bueno.

Emma: gracias, a veces hay que luchar por lo que uno quiere, aunque cueste.

Verdemundo: si voy a perulandia te aviso, y si tú vienes a chilito igual.

Serendipity: gracias y seguire trabajando para que todos mis escritos salgan iguales.

Mafalda dijo...

Amiga.. esta hermoso... es sublime ..... es humano... pero con tanta fuerza que te hace estremecer en llanto...

Ojala viera de esa manera yo las cosas.. un beso

Anónimo dijo...

Es un himno de lucha que invita a no rendirse!!!
Un beso

Luly dijo...

Zully Ellyane: gracias, y que bueno que te gusto.

Rockdelgo: si ahora que lo dices tienes razón.