domingo, 1 de marzo de 2009

Renacer entre las Cenizas



Un día me dijeron que yo no podía,
que no era lo suficientemente fuerte,
que tenía la palabra derrota escrita en mi frente.

Que era una niña mala, que no merecía sobrevivir,
que lo único que yo lograría en mi vida
era dejarme morir.

Pero no sabían que el fénix renace de entre las cenizas,
que nadie lo detiene por más que lo quieran lastimar,
no se deja dominar.

Miró hacia atrás y veo mucho dolor,
miro hacia adelante y veo felicidad
que otrora me fue robada.

4 curiosos dijeron ::

Miguel Rodríguez dijo...

Tienes el más poderoso ánimo y el mejor de los pensamientos.

Saludos.

Luly dijo...

miguel:
gracias por tu comentario

pecas dijo...

Sé cuanto te ha costao pero todos tus logros han sido solo gracias a ti
sos un Fenix Luly

Te quiero







(estoy q reabro así es q sujetateeee)

Luly dijo...

pekis muchas gracias kiss