sábado, 21 de marzo de 2009

Te prometo


Cuando una persona promete amar a otra para toda su vida, está promesa debe cumplirse sin importar lo que pueda pasar. Yo tengo la sensación que en estos tiempos ese tipo de promesas se las lleva el viento, que todo es desechable. Si los pañuelos son desechables porque no el amor.

Yo quiero creer que todavía existen personas que creen en el amor, me declaró una de esas personas.

La canción que está más abajo dice algo así:

Te prometeré, sí te prometo
amarte para toda la vida
amarte cada día y noche
siempre estaré para ti
Estaré en tus brazos, tú estarás en mi corazón.

Se las traduje textualmente, pero no quise hacerlo completamente por que es muy larga.

Desde que la escuche por primera vez me gustó, y así como en está canción se promete un amor para toda la vida espero que todos los que hayan encontrado alguien a quién amar ,sea para toda la vida y no desechable como a sucedido por estos tiempos.

Suerte para todos, que Dios los bendiga y que encuentren ese amor que andan buscando.


11 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Las promesas claro que existen y son validas... las promesas no es que no existan, lo que no existe es la estaticidad humana... las promesas son compromisos y los humanos cada día tendemos a comprometernos menos... las promesas no dañan lo que daña es el tiempo que las cambia...

Cuando alguien te ama... no promete solo te ama... cuando amas a alguien no pides promesas ... recibes los hechos...

las promesas existen pero son efimeras... lo que queda son solo las acciones...

Un beso mi bella soñadora... mi bella princesa de cuentos de hadas y dragones...

que tengas feliz fin de semana =)

Luly dijo...

Zully Ellyane: tienes toda la razón, las promesas si se las lleva el viento y a veces bien lejos.

Camaleona dijo...

El amor tiene que reinventarse una y otra vez, porque a la persona a la que le prometes el amor eterno cambiará conforme cambien las circunstancias y pase el tiempo, y cuando pasan los años ni la persona a la que le prometiste amor eterno ni uno mismo son los mismos de aquel entonces, y tienes que reinventar el amor y reenamorarte... Conozco gente que dice que antes aguantaban más porque las mujeres no tenían más remedio, pero que ahora ya no aguantamos tanto ni tenemos tanta paciencia, porque somos independientes.

Luly dijo...

camaleona: si se me había olvidado poner esa parte, es lo que le sucede a muchas persona se pierden en la rutina y ahí muere todo.Viva la reinvención¡¡¡

Gaviota dijo...

Pues me uno yo aun creo en el amor, y creo que lo que nos creen no ven dentro de si mismo que el amor esta en cada cosa que realizamos..:)

Me encanta el tema!

Luly dijo...

Serendepity: a mi también y creó que voy ser romantica toda la vida.

verdemundo dijo...

Yo también creía en el amor.. hasta que el mismo amor me demostró lo contrario.

Tendría que volver a nacer para ser otro, o ser otro para volver a nacer.

Luly dijo...

Verdemundo: te comprendo, una persona que ha sido herida le resulta díficil volver a creer en el amor.Pero yo creo que todos tenemos una nueva oportunidad para comenzar otra vez.

verdemundo dijo...

:)

YUYUY dijo...

Lo mismo deseo para ti.
Quien te ama nunca te hará sufrir. Qué frase tan cierta.

Luly dijo...

YUYUY: gracias, yo no entiendo a veces como el amor se puede transformar en golpes y violencia.