sábado, 14 de marzo de 2009

Último libro que he leído...


Buscando "bibliotecario(a)" nuevo que me prestará un libro que leer, me encontré con una compañera de trabajo que tiene algunos libros entre los cuales se encuentra este "Camposanto", de Iker Jiménez.

Antes de leerlo no creía que me fuera a gustar, pero desde el primer momento me cautivo tanto que lo leí en dos días, cuando generalmente me demoró un poco más dependiendo de cada libro.

Se trata de la investigación de un periodista sobre la muerte en extrañas circunstancias de un periodista Argentino en una pequeña provincia de España, y que está relacionado con las obras de un pintor llamado Hyeronimus Van Aken(el Bosco).

No les cuento más porque lo tienen que leer, pero según mi opinión está como para llevarlo a las salas de un cine (o sea convertirlo en película)

5 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

:o
q bien q leas
(pero avanza con lo mio ... ¬¬... )
yo estoy con A. Conan Doyle. tengo dos libros q me los estoy devorando ( de a uno :p) me encanta Sherlock Holmes
Bye
me caigo de sueñooo :(

Mafalda dijo...

No he tenido el placer de leer el libro que mencionas... me daré a la tarea de buscarlo.. gracias por la recomendación...

Te espero en mi espacio... para que bebamos café juntas... ;) Saludos!

Luly dijo...

Pequitas: que bueno que leas tú también y con respecto "a lo tuyo" lo he terminado hace u par de días atrás.

Zully Ellyane: ójala que encuentres el libro porque a mi me gustó y casi siempre leo clásicos como los de Charles Dickens o A. Conan Doyle.
Con respecto al café lo aceptó(me encanta tomar café) y pasaré por tú blog.

Anónimo dijo...

Iker Jiménez tiene programa de tv y radio en España; lástima que lo emiten demasiado tarde... Puedes, no obstante, busca por aquí para escuchar alguno de sus programas: http://www.cadenaser.com/milenio3/

Por otro lado, el Bosco y su Jardín de las Delicias es parada obligada en las visitas al Prado. Es impresionante!!
Saludos!

Luly dijo...

rockdelgo: gracias por el dato ya lo puse en mis marcadores para una próxima visita.