miércoles, 18 de marzo de 2009

Si



Si lo vez,
si lo sientes,
si no puedes más.

Grita fuerte,
no lo dejes adentro,
te puedes sofocar.

Busca el apoyo que necesitas,
arrimate a un árbol
que sepa cobijarte.

Dios está para ti,
para mi,
para todos.

Saca fuerzas de flaquezas,
mira a tú alrededor,
todo es hermoso,
todo es para ti


15 curiosos dijeron ::

Rivka dijo...

pero que bonito y alentador ^^
te sale el verso fácil
de verdad necesitaba unas palabras tan lindas

...

Luly dijo...

Rivka: gracias y que bueno que te sirvió de algo.

besos

Camaleona dijo...

Cuando algo aprieta, y duele, y oprime, lo mejor es gritárselo a alguien...

Emma Núñez dijo...

Todo es hermoso,
todo es para ti
no pases un sólo día
sin sonreír.

Gracias por seguirme, yo también. Un placer.

Enrique Palacios dijo...

Exteriorizar emociones para lograr vivir sin presiones :P...

Besos Luly y gracias x tu mensaje de nuevo posteo me motivo a subir rápidamente mi nueva entrada jaja :)

Enrique Palacios dijo...

Luly hola :), te cuento que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores :)

Un besote!

Mafalda dijo...

Y si no... y si sientes de repente que ya no hay nada para ti... entonces que haces Luly?

Besos amiga!!

verdemundo dijo...

Chévere Luly, muy positivo.. muy lindo.

Luly dijo...

Camaleona: cuando una persona se queda con las cosas ademtro de ella no cicatrizan, siguen doliendo.

Emma: de nada para mi también es un placer.

Ki:Lo mismo digo yo y que bueno que mi comentario te hizo públicar se te hechaba de menos y gracias por agregarme a tú entrada.

Zully Elliane: yo siempre trató de refugiarme en Dios y en las personas que me quieren.

Verdemundo:gracias y que bueno que estes de vuelta por aquí.

Luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y asi aferrada a lo que crea la fe y aguante el corazon!!

Lindo blog..seguire su rastro y agradeciendo el tuyo!!

Allek dijo...

preciosa imagen.. precioso texto..
un fuerte abrazo!

Luly dijo...

Sin rastro: yo siempre he creido que cuando todos te fallan hay un ser que te ayuda y ese es Dios.

Allek: gracias por tu comentario y espero verte por aquí más seguido.

YUYUY dijo...

Me he encontrado en tu blog cosas muy lindas, tienes una vibra muy buena, alegras con tus palabras :)

Luly dijo...

YUYUY : gracias y me alegro que te haya gustado. Saludos.