lunes, 11 de mayo de 2009

El largo camino de la vida...


No soy perfecta,
no pretendo serlo,
he cometido muchos errores.

He confiado en personas,
en quien nunca debí hacerlo,
y me lastimaron.

Me he puesto metas,
que por temor no he realizado,
no he querido, pero he fallado.

Me he fallado a mí misma,
por no tener el valor suficiente,
no a los demás.

Estoy contenta por aceptarme,
por no olvidar quién soy,
por seguir adelante.

Retroceder no está en mi vocabulario,
no quiero hacerlo
y no lo haré.

Dios me ayuda en mi camino,
me guía tras sus pasos,
no me abandona.

Estoy agradecida, he sido bendecida,
por tener personas que me quieren,
y me cuidan en este largo camino que es la vida.

5 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

el camino de tu vida ha sido quizá no es el mas facil ni el mas dificil de los caminos pero ha sido sin duda TU camino y eso es de agradecerse en estos tiempo.. besos

pecas dijo...

hey Ud. da el remedio y cuando le toca no se lo toma, mañana hablamos

Besicos

shania dijo...

Solo has de retroceder para darte impulso!! un besito!

Enrique Palacios dijo...

La vida tiene de vivencias positivas y negativas, siempre cometeremos errores, pero que al final los mismos nos sirvan de lección para retomar el camino...

Beso Luly!

Luly dijo...

Zully Ellyane: gracias por el apoyo que recibo de tí constantemente.

Allek: bienvenido de vuelta.

Pequitas. no me pasa nada grave solo estaba divagando. Besos.

Shania: si lo dices así tienes razón solo hay que retroceder para darse un impulso más grande hacia adelante. Saludos.

Ki: si yo he aprendido la lección en algunos casos en otros me cuesta.