jueves, 7 de mayo de 2009

Meme: mis diez grandes defectos.

Aquí voy me costará un poco, pero ...

  1. Muy enojona, prendo hasta con agua, pero así como me enojo se me pasa.
  2. Tomar las cosas muy a pecho, en vez de que no me importe.
  3. Tener la autoestima baja de vez en cuando.Aunque a veces me amo demasiado jejeje.
  4. Llorar de rabia y no llorar cuando se debe, pero es que las lágrimas me brotan sin que las pueda detener. :(
  5. Guardarme las cosas que me duelen. Pero el blog es una buena forma de sacarlas para afuera
  6. Hablar hasta por los codos.
  7. Confiar en personas que no debería.
  8. Ser muy trabajolica, me molestan las personas flojas no las tolero no pido que sean como yo, pero que por lo menos hagan su trabajo.
  9. No me gusta que me pongan sobrenombres porque me lastiman, de hecho el único que me gusta y que yo misma adopte como propio es Luly. Por eso trato yo de no hacer lo mismo.
  10. No llamar por teléfono muy seguido a las personas que quiero.

Espero que no sean tan graves mis defectos... jajaja. Tengo muchas virtudes también.

8 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

sabes? nunca había conocido a una persona tan honesta y confiable como tu, sos una gran mujer!! y lo de trabajadora eso no lo discute nadie :) eso no es defecto
Buen meme ;)


* * *



(esta es una talla interna) Numero uno,numero uno,numero uno,numero uno,numero uno,numero uno,numero uno,numero uno,numero uno...

Luly dijo...

Pequitas: gracias y ¡número uno, número uno, etc. ! jajaja

Melpómene dijo...

jajajaja buenas cosas para conocerte...

son parte de la escencia de una persona...

besos luly...

Mafalda dijo...

Yo creo que ni son tan defectos ni son tantos... eres una excelente mujer nena!!

Te envío un fuerte abrazo! =)

Anónimo dijo...

Bueno, creo que no está mal: estás aprobada!!
Hace autocrítica es necesario de vez en cuando; por cierto, el esfuerzo es un valor que no está "de moda" ultimamente y es hasta cierto punto normal: si los niños no para de ver desde las noticias o la tele que solo triunfan en esta vida los sinvergüenzas!!
Pero que yo me quedo con alguien trabajador y esforzado está clarísimo!!
SALUDOS!!

Luly dijo...

Melpóneme: gracias, tengo harta escencia no te preocupes jejeje.

Zully Ellyane: gracias, si son pocos y no tan graves menos mal.

Rockdelgo: gracias por aprobarme me siento muy halagada.

hatoros dijo...

LULY ESO NO SON DEFECTOS.
SON COSAS QUE HACEN QUE E QUERAMOS MÁS.
¡QUÉ JODIAAMIGA!

Luly dijo...

Hatoros: gracias por tu amistad.