sábado, 16 de mayo de 2009

Que...


Que una mano me guíe a un futuro grato.
Que lo doloroso me de igual.
Que la tierra bajo mis pies no me haga tropezar.
Que una voz dulce me de consuelo al caminar.
Que nadie me impida soñar.
Que encuentre lo que tanto he añorado.
Que mis pensamientos no traicionen lo que yo soy.
Que mi alma disfrute día a día lo más simple de la vida.
Que los míos no me olviden.
Que no sea yo impedimento para que otros sean felices.
Que mi corazón regale lo que nadie espere recibir.
Que sólo Dios me fortalezca en mis debilidades.
Que yo vea sólo las huellas de quién me ha cargado en sus brazos.

8 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Que encuentres lo que añoras
los tuyos no te olvidarán
tranqui Luly, todo a su tiempo

Que lindo como estas escribiendo !

Anónimo dijo...

Ojalá que así sea; deseándolo con tanto corazón seguro que tus anhelos llega a buen puerto!
SAludos primaverales!

Mafalda dijo...

Que hermosa frase ... que yo vea las huellas de quien me ha cargado.... Solemos pensar solo en ntros poco en los que van a nuestro lado o los que nos cargan para que lleguemos a la meta...

Un beso amiga!

verdemundo dijo...

Sigue escribiendo así de bonito Luly un besto!!!

shania dijo...

Que todos tus deseos se hagan realidad! un besito preciosa!

Melpómene dijo...

Besos luly, me encanto lo que escribiste.

Emma Núñez dijo...

Luly, todo llega a su tiempo, poquito a poco y con esperanza.
Lo fundamental para conseguirlo ya lo tienes: deseas que así sea ;)
Muchos besitos, cuídate, muack.

Luly dijo...

Pequitas:Gracias amigui yo sé que tu no me olvidarás nunca.

Rockdelgo: si yo también creo que cuando uno lo desea de corazón se puede lograr todo. Salu2

Zully Ellyane:si uno a veces no se da cuenta de las personas que tienes al lado y menos que Dios también lo está y que te sostiene para que no te caigas. Saluditos y gracias.

Verdemundo: gracias y no te preocupes, me esforzaré para hacerlo bien y bonito como tú dices.

Shania: gracias y besos para ti también.

Melpóneme: gracias, saludos.

Emma:gracias, y esperaré por se que se pueden cumplir. Besitos para ti también.