miércoles, 6 de mayo de 2009

Una Canción para ...



Está canción la dedico para todos los que me leen y que los considero amigos, pero en especial para la P. mi amiguis de toda la vida.

Gracias por todo.

7 curiosos dijeron ::

la P. dijo...

oye
me da vergüenza
me siento tonta.

soy tantas cosas...

Nelson dijo...

Junto al detalle que me otorgas, me llevo tambien esta hermosa canción, y te felicito, eres un mujer de hermosos sentimientos, y no dudas en reflejarlos... Que suerte tiene Bruce Willis.... : )

Un gran abrazo cariño...

Camaleona dijo...

Pues me doy por aludida porque me encanta esta canción y esta versión es genial.

Mafalda dijo...

Nena.... eres beeeella por dentro y por fuera.. =)

gracias por la canción!!! eres un soool!

Luly dijo...

la P. : no debes sentirte así tu sabes que me puedes llamar cuando quieras y me necesites.

Nelson Díaz: De nada y si es mi Bruce es mi "amor platonico" desde siempre,jejeje. Saludos.

Camaleona: claro que te tienes que dar por aludida si por eso se las dedique a mi también me gusta.

Zully Ellyane: De nada, gracias y ya sabes cuando necesites hablar con alguien aquí estoy.

verdemundo dijo...

DE nada de tu segundo más antiguo y fiel seguidor...

Luly dijo...

Verdemundo: gracias a ti.