martes, 5 de mayo de 2009

El premio que me dio Rockdelgo.

Hace un tiempo Rockdelgo http://rockdelgo.blogspot.com me dio un premio, pero como nunca es tarde...

Las condiciones son:

1. Respetar las reglas; hacer el logo visible.
2. Nombrar el blog que te ha premiado.
3. Premiar a 15 blogs y avisarlos.

Mis nominados son:

1. A piece of my thoughts de Pequitas.
2. Crónicas de una Mujer de 30 de Zully Ellyane.
3. Verdeopinion de Verdemundo.
4. Kiensueño de Ki.
5. Diario de quien intenta seguir siendo una mujer de Camaleona.
6. Amanecer Sin Tabúes de Gaviota.
7. La Felicidad no es una utopía. Existe. de Emma.
8. Historias Mínimas de Eika.
9. Teorias Universales de Shania.
10. ¡Todo lo Puedes Lograr! de Nelson Díaz.
11. Bohemia de Felix.
12. (Mis Cajones de Adentro) de Miguel Rodríguez.
13. : guardalo en un cajón : de Melpóneme.
14. Escrituras de Hatoros.
15. Sabes? de Rivka.

Con todo mi cariño para Uds.


Luly

19 curiosos dijeron ::

Gaviota dijo...

Hey muchas gracias!!! de verdad miles de gracias!! y felicidades a ti por obtenerlo!

Gaviota dijo...

hey agregame a azulvaneblogg@hotmail.com

Luly dijo...

Gaviota: de nada y ya te estças dentro de mis contactos.Saludos.

Emma Núñez dijo...

Ay, Luly, gracias nuevamente, muchas gracias ;) es un honor recibir un regalo tuyo, y como no, te doy a ti la enhorabuena por recibirlo también.

P.D.: No me olvido del meme ¿eh?
Espero que ésta esté siendo una buena semana ;) Besos.

hatoros dijo...

GRACIAS MIL QUERIDA LULY.
ESPERARÉ A MI HIJO PARA QUE LO COLOQUE, SI QUIERE.
ABRAZOS Y BESOS Y SALTOS DE ALEGRÍA.

verdemundo dijo...

Chévere con el regalo. Gracias y felicitaciones.

Camaleona dijo...

Luly, muchas gracias, me lo llevo encantada. Besos.

pecas dijo...

Gracias =)
lo cuelgo en cuanto pueda
Besitos :*

Melpómene dijo...

muchas gracias por el premio luly....

un beso

Luly dijo...

Emma,Hatoros,Verdemundo,Camaleona, Pequitas y Melpóneme. El premio se lo merecen una porque sus bloggs son geniales y dos porque les doy las gracias por leerme.

Saludos.

Emma Núñez dijo...

Luly, te devuelvo tus mismas palabras preciosa. Buenas noches ;)

Mafalda dijo...

Amigaaa muchisimas gracias por honrarme con tu premio =) claro que me lo llevo con mucho cariño y emoción... Se te quiere mija.. un abrazo.

Luly dijo...

Zully Ellyane: de nada por aquí también se te quiere.

Enrique Palacios dijo...

Gracias Luly!! siempre es muy grato recibir un premio tuyo!!. Perdona por no venir tan a menudo, he estado desconectado estos días sin pecado... (que no se exima de rima)

xDD

Nelson dijo...

Luly mi querida amiga, que hermoso detalle de tu parte, sentir que mi blog estuvo en tus pensamientos a la hora de elegir a quien honrar con tu reconocimiento es todo un honor... ¡Mucha Gracias Amiga!!!!

Luly dijo...

Ki: De nada y no te preocupes ya encontraras el tiempo, mientras no sea muy largo ¡ok!

Nelson Díaz: de nada al igual que le dije a los demás te lo mereces. Saludos.

eika dijo...

Hey Luly, ando despistadisima y no había entrado acá, qué linda sorpresa. Gracias por el gesto! Un abrazo fuerte!

(^.^)

Luly dijo...

Eika: no te preocupes, de nada tu blog es muy bueno,Saludos.

hatoros dijo...

MI HIJO ME DICE:YA TE LO PONDRÉ, ME TENGO QUE IR.
Y SNIF, YO NO SÉ.
PERO CLARO QUE TE NOMBRO