domingo, 3 de mayo de 2009

Mi Propia Carrera


Tras empezar una carrera,
tú no sabes si vas a ganar o perder,
solo sabes que tienes que correr.

Yo comencé un día,
aún sigo corriendo
y pienso seguir haciéndolo.

No sé si ganaré o perderé,
pero si se que lucharé hasta el final,
porque así lo he decidido.


Está entrada está dedicada al "Mi primer Aniversario" en este Blogg titulado "Luly's Diary" , esperando que no sea el primero .

Gracias a todos los que me leen por acompañarme en esta "Carrera" que comencé hace aproximadamente un año y que no hubiera sido posible sin ustedes y una persona en especial que me ayudo a crearlo, me refiero a la Pequitas.

10 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Feliz Aniversario.. sigamos corriendo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena por llevar un blog con tanto gusto!!

pecas dijo...

:o
Felicidades!
como pasa el tiempo! :p (y nos vamos poniendo viejas ) pues sigue con el blog q sirve muchas veces como catarsis.

Loquis gracias por la mención yo no sé ni cuanto llevo :/ parece q voy para los dos años :s

Chau Tqm

Mafalda dijo...

Feliz primer aniversario nena... gracias por dejarme correr junto a ti... No dejemos de hacerlo por que con tu presencia el camino se hace más corto y el trote y trote cansa menos...

Un beso.

Valdemir Reis dijo...

"Amigo es una cosa si guarda ..." Como dice el poeta. Así Luly que estoy de vuelta en su bello espacio para dar las gracias a su bondad de corazón en el honor con su visita y valientes comentarios. Sabemos que mucho más fuerte en, su presencia es siempre agradable y especial. Gracias .... incluso Feliz por su presencia. Aparece siempre allí! Confieso que admiro mucho su trabajo, publicado felicitaciones por tema, muchas felicidades, grande, importante, valioso e interesante. "El valor de las cosas no es el tiempo que dura, pero la intensidad con que se producen. Por lo tanto, hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables". Fernando Pessoa. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!. Quiero una semana llena de logros y se extienden a la familia un gran éxito, tanto la paz, la salud, siempre brillan, bendiciones, protección y felicidad. Que la luz divina guía e iluminar nuestro camino ... Un fuerte y fraternal abrazo.
Valdemir Reis

hatoros dijo...

A MI ME GUSTA MUCHO VERTE CORRER Y EN TU CARRERA TE ACOMPAÑARÉ.
PARA,PARA,QUE UN BESO TE DE,QUE NO TODO ES CORRER

Luly dijo...

Verdemundo: Gracias, espero que sean muchos más.

Rockdelgo: gracias y da gusto que te agrade el blog, es con mucho cariño.

Pequitas: gracias, pero mi ropa estará vieja yo no, jajaja.

Zully Ellyane: no te preocupes que la carrera va para largo. Gracias.

Valdemir Reis: muchas gracias y por supuesto seguiremos compartiendo en este espacio y también en el tuyo.

Hatoros: prometo no correr tan fuerte, pero de que sigo corriendo, sigo.

Mafalda dijo...

Amiga tienes un obsequio en mi blog.. besos

Gaviota dijo...

Muchas felicidades, llevar un blog es una responsabilidad grande, porque tienes un compriso con nosotros tus lectores....continua en esa carrera que yo continuare ayudandote a empujar

Luly dijo...

Gaviota: gracias por las felicitaciones y por ayudarme a empujar.