Siguiendo con los cuentos de Mall como les dice la P. , ahí les va.
Un día en que una linda e encantadora mujercita llamaba
Lucía ordenaba la ropa de una mesa, en su lugar de trabajo. Al otro lado(de la mesa), y sin ella darse cuenta se le acercaron de forma "inocente" dos niñitas de como ocho a diez años, las cuales empezaron a sacar las etiquetas de la ropa,
Lucía se les acerco y de forma amable les dijo:
"disculpen, pero eso no se hace".
Las
inocentes ( que de inocentes no tenían nada) fueron raudamente donde su
amorosa madre a contarle lo que la malvada
Lucía les había hecho. Y ella que en ese momento estaba cancelando la ropa que le había gustado, le grito desde la misma caja registradora y le dijo:
histérica que como se le ocurría maltratar a sus queridas hijas.
Lucía decidió no decir nada por que sabía que no era histérica y que no había "maltratado" a las hijas de esa señora, además, si hablamos de histérica ,entonces que era esa señora ¿no creen?.
Al retirarse de la tienda la
Señora le dijo de forma prepotente y cerca del oído que ella, o sea
Lucía, era histérica porque de ordenadora no iba a pasar.
Lucía ,después de está escena se sintió muy humillada ya que la "señora" (que por supuesto era una "rota con plata") no sabía que cualquier trabajo es digno, y que ella ya había trabajado en otro comercio con niños y que nunca le había sucedido una cosa parecida, es más hasta el día de hoy esos niños la quieren y saludan. No le replico por su forma de actuar ,porque o si no se hubiera rebajado al nivel de la señora.
Moraleja "después de está situación Lucía nunca más le diría a un niño(a) cosa alguna porque no permitiría ser humillada otra vez"
FIN
Pd: las niñas y su madre siguen concurriendo a la tienda donde trabaja Lucía, el problema no está en ella, sino en lo mal educadas que son las "inocentes" por su madre, quien no les dice nada cuando se ponen a desordenar las cosas y se meten incluso al mueble donde está la caja registradora.