martes, 23 de junio de 2009

Detrás de mi Ventana

¿Ustedes que creen?

La rutina ha matado a más de una relación de pareja, ya sea que estén casados o sean novios. Yo creo que una relación de pareja se debe alimentar todos los días. Porque o si no se muere irremediablemente, en el caso de las parejas que son novios y las personas casadas sólo siguen el ritmo o se buscan una relación paralela en los casos más extremos.

Por supuesto que esto es una cosa de a dos, ambos tienen que poner de su parte. Se que yo no tengo la experiencia necesaria para dar consejos, pero a mi me importa que todas las personas sean lo más felices que puedan.

¡Por favor! ROMPAN LA RUTINA , no dejen que algo tan bonito se destruya.

La canción que sale en este vídeo fue compuesta por Ricardo Arjona para Yuri en el año 1993. A pesar del tema que trata siempre me ha gustado y queda perfecto para la entrada. La P. me diría que es muy antigua, pero no importa soy muy antigua para mis gustos musicales jejeje.


5 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Luly
sorry
jajajaj
=D

C.W. y C.B. dijo...

lo más importante no es sólo romper la rutina, también la costante comunicación...esas dos cosas hacen una relación duradera!!!...no??
Espero tener la suerte de vivir el amor q tengo para toda la vida...
Besos,
C.W.

Luly dijo...

Pequitas:a mi me gusta la canción y no me importa que te hayas reído. Saludos.

C.W y C.B:gracias por tú opinión, tienes razón también la comunicación es esencial en una relación de pareja y espero que lo que tú tienes con tu pareja dure para toda la vida como es tú deseo. Gracias por pasar por mi blog. Saludos C.W

Mafalda dijo...

Estoy de acuerdo contigo.. toda relación debe de alimentarse con detalles.. toda relación debe de ser mantenida por que si no se acaba... un beso

Luly dijo...

Zully Ellyane:Sabes a veces las personas no piensan que decir "te quiero" ,por ejemplo, sea necesario cuando se "supone" que la otra persona ya lo sabe, pero si es necesario. Besos