martes, 9 de junio de 2009

Al Ritmo Del Viento


Al ritmo del viento voy olvidando las tristezas,
bailando mientras se las lleva y las deja atrás,
pidiendo al cielo que no regresen.

Mil melodías que traen un mensaje,
lleno de compases alegres,
sin preocupaciones y pesares.

Música dulce y acariciadora,
que hace mecer los pensamientos,
hacia una paz añorada.

Bailando al ritmo del viento,
se me olvida todo lo malo,
o dulce brisa bienvenida seas.


2 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Señorina
tiene versos lindos
pero tristones
ya!! sacudase esas ideas, esas penitas me gustaría leer las aventuras del mall
esperaré por ellas
=D

Luly dijo...

Pequitas:son solo los versos que están tristones yo para nada, te lo prometería si no fuera porque yo no lo hago.
Aventuras en el Mall, ya me las ingeniare para escribirlas, no te desesperes.

Besotes.