viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson "La muerte del Rey del Pop"

Está es mi canción favorita de él...



A las 19:00 hrs del día 25 me entere que Michael Jackson había muerto, el fue uno de los grandes cantantes de la música pop. Lastima que los escándalos en los que se vio envuelto los últimos años opacaran su carrera, pero creo que la fama o éxito oscurece la mente de algunas personas y las hace cometer cosas que no se deben ni siquiera mencionar. Aunque, no por eso una persona común y corriente no pueda cometer tales hechos.

Lo que quiero resaltar en estos momentos, no es su vida personal, sino su carrera músical y , no siendo una fans de él, creo que fue un gran cantante.

Dios tendrá la tarea de jusgar lo que este cantante hizo o dejó de hacer en vida.

QUE DESCANSE EN PAZ

6 curiosos dijeron ::

Enrique Palacios dijo...

Uno de los primeros CDS de música que me compre fue un álbum de él... A pesar de sus escándalos frecuentes, sin duda, tenia un don para el canto y baile...


Un besote Luly!

Luly dijo...

ki: cuando yo estaba buscando la canción que puse en la entrada, tuve la oportunidad de escucharla cantada a capela por él y sencillamente era un genio. Besotes

Emma Núñez dijo...

Tienes razón Luly, no es justo juzgar a nadie cuando no lo conocemos personalmente.
Como cantante y artista ha sido un genio, sin duda.
Besos Luly, nos vemos ;)

Luly dijo...

Emma: jusgar a otras personas ha sido siempre la base para muchas personas que no saben como relacionarse con otras. besos y saludos.

Loren dijo...

Era el rey, era el artista que cambio el mundo de la musica. Su vida fue un caos, él era un loco, un drogata, un... lo que sea. Pera era un artista increible.

Luly dijo...

Loren: primero que nada bienvenido, tienes toda la razón era un gran artista y no está en nosotros jusgarlo. Saludos.