jueves, 4 de junio de 2009

Solo puedo...


Solo puedo escribir cosas tristes,
aunque este llena de alegría,
será que es más fácil verse derrotado
que salir triunfante.

Será que mi alma esconde
una alegría que no quiere mostrar,
que por más que trate de salir
solo quiere regresar.

Será que es más fácil tener miedo,
que tener seguridad,
será que es más fácil ser débil,
que mostrar fortaleza.

Solo quiero escribir versos dulces,
que llenen mil páginas de dichas,
ausentes de tristezas y pesares,
cargadas de alegría.

7 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Siempre será más facíl escribir del dolor, de las fallas, de lo malo.. el ser humano en su soberbia culposa tiende siempre a magnimizar aquello que no es perfecto en su vida.. se nosm olvida que no lo somos nadie..

Besos!

pecas dijo...

A mi me pasa igual :/
pero últimamente
he recapacitando de aquello y mejor ni escribo
siento q es darle tribuna a las cosas tristes

Luly
Un abrazo termita :p

Enrique Palacios dijo...

Me he percatado que en tus últimos comentarios estas algo pesimista... pero creo, son etapas y la felicidad se esconde temporalmente para salir con prisa :)

Besos Luly!!

hatoros dijo...

BUENO PARA ESO HAY UN REMEDIO QUE ES USAR LA RISA Y MIRARSE EN EL ESPEJO Y NO FALLA. HAZ LA PRUEBA Y ME LO DICES SI LO QUIERES LO PUEDES

Emma Núñez dijo...

Luly, niña, ¿nos juntamos las dos y nos reimos de los problemas?
Yo ando también tristona, pero la alegría está dentro de nosotras, busquemos la rendija por la que podemos dejarla salir.
Todo pasa y todo llega... Besos Luly.

Luly dijo...

Zully Ellyane: si a veces creo que es mejor escribir del dolor por que se piensa que es mejor victimisarse de cualquier cosa. En vez de tratar de salir adelante.

Pequitas:En todo esto de escribir cosas tristes me pasa solo a veces por eso recalque que mi queridisimo corazón no está triste. besos de la "termita".jejeje

Ki: si debo confesar que soy un poco pesimista, pero le hecho las ganas para que no sea así, gracias por tú apoyo.Besos.

Hatoros: yo hasta me pongo a cantar frente al espejo es como una terapia bien reconfortante. Pero como dice el Ki es solo una etapa no es de cuidado,gracias por la recomendación.

Emma:voy a estar orando por ti para que esa pena que traes en el alma se convierta en alegría y me gustaría acortar las distancias para que nos ríamos juntas y de buena gana. Besitos y animos.

Emma Núñez dijo...

Gracias Luly ^^ Besos.