lunes, 29 de junio de 2009

Anastacia y ... "algo chistoso"



Está es una de mis canciones favoritas de Anastacia.

Ayer, la P. me dijo que escribiera acerca de "algo chistoso" , pero no se me venía nada a la mente. Y me puse a ver por Youtube los vídeos de Anastacia, entre los cuales estaba el que puse arriba.

Bueno, me fui a dormir. Adivinen con quién soñé, con Anastacia. Ella estaba sentada en la mesa donde suelo tomar desayuno, mientras yo le trataba de explicar en mi mejor inglés que yo había hecho una nueva coreografía para su canción "I´m Outta love", bueno debo confesar que esa canción la canto a grito pelado . Aquí, en este punto se pueden reír porque me sale muy chistoso, pero no importa.

Después yo le quise tomar una fotografía con mi super teléfono celular (móvil), al cuál hay que prenderle la luz para que funcione como flash, pero mientras estaba en está operación, Anastacia se fue y yo me desperté, plop.

Anastacia, es una de mis cantantes favoritas.

5 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

jajaja pero sin querer queriendo te salió algo chistoso.

(k)
deje las penas a un lado y disfrute :)

La song Ud. sabe que en este tarro no la puedo oír... a la noche si :)

Enrique Palacios dijo...

La verdad no había escuchado la canción, y esta chvre :)... aunque el ritmo sea un tanto comercial...

Besotes LuLY!. A ver si conversamos x el msn en estos días :)

Luly dijo...

Pequitas:Que bueno que te hayas reído, trataré de dejar las penas no te preocupes.Besos

Ki:tienes razón puede que sea un tanto comercial, pero me gusta su forma de cantar. Por otro lado ya te puese en los contactos de mi msn para que conversemos.Saludos.

pecas dijo...

oye
canta como negra
su voz es espectacular
:o

Luly dijo...

Pequitas: yo digo lo mismo :)