viernes, 17 de julio de 2009

El viaje para ver a mi "Buely"
























Primero que nada le di los saludos por su cumpleaños que "Pequitas, Rockdelgo, Lover, Camaleona, Hatoros y Verdemundo" les dieron, y dijo que "muchas gracias".

Bueno, el martes 14 de julio me levante temprano para viajar a Temuco, para ir a visitar a mi "buely". Es más llegue a la 7:15 a.m. al terminal y el bus salía a las 7:30 a.m. La señora que atendía en la boletería me dijo que el bus que salía a las 8:00 a.m. llegaba más temprano que el otro bus que por lo tanto me convenía. Y yo le hice caso, o sea que esperé 45 min.

Yo estaba muy feliz porque iba a visitar a mi abuela. Me puse a escuchar música y todo. Pero cuando hicimos la primera parada que es en la cuidad de Puerto Varas, el bus hizo un ruido extraño (y yo dije: ahora falta que el bus se eche a perder), dicho y echo, nos tuvimos que cambiar a otro bus y continuar nuestros viaje hacia Temuco.

Segunda parada, en la cuidad de Osorno nos tuvimos que bajar del otro bus para esperar uno nuevo que nos llevara a Temuco. (la primera foto me la saque cuando esperamos al bus en está cuidad). Esperamos 1/2 hora. Llegué a Temuco a las 14:15 p.m. O sea, una hora más tarde de lo presupuestado y sin contar los 45 min. que espere la sálida del bus en Puerto Montt. (el viaje dura sólo seis horas, pero me prometieron una hora menos) :(

Bueno, pero no todo fue malo en mi viaje. Cuando llegué le dije "feliz cumpleaños" a mi abuela y les di "sus" saludos y el beso que le envió "Hatoros" quedó muy contenta. Vimos unas fotos del viaje que hizo a Iquique "se nota que lo pasaste mal" le dije mientras me reía. En la tarde fui a la casa de mi tía para ayudar a mi hermana a terminar la tarjeta con los saludos de mis primos y mío para mi abuela(segunda foto) y ella fue a buscar el ramo de flores que le regalamos entre todos (tercera foto).

En la noche comimos empanadas, torta (o pastel), papas fritas y cosas para picar, etc. Mi abuela leyó los mensajes de la tarjeta, y nos sacamos fotos con todos los primos que asistieron a la celebración junto con ella. Estaba muy contenta de que nos hayamos reunido la mayoría de sus nietos, en total somos 18.

Yo me fui el día jueves 16 de Temuco, y aproveche al máximo a mi abuela. Antes de irme me saque una foto con ella para el recuerdo de esos días que pasamos juntas. Estoy muy feliz. ;)

10 curiosos dijeron ::

Camaleona dijo...

Una familia gigante, por lo que veo, me encanta!! yo también estoy acostumbrada al jolgorio familiar y eso me da vida...
Me alegro de que lo pasarais bien... y muchas gracias por enviarle a tu buely las felicitaciones...

Luly dijo...

Camaleona:no hay de que total si me envian felicitaciones hay que darla "no crees", con respecto a lo de la familia grande si es ¡genial!.

Saludos.

verdemundo dijo...

Me gustaron mucho las fotos. Tu abuelita se ve más joven que yo.

verdemundo dijo...

Qué música escuchas cuando viajas?

Luly dijo...

verdemundo:gracias por de las fotos y sí tienes razón mi abuelita se ve más joven que tú jejeje.Con respecto a la música que escucho en los viajes: Journey,Joss Stone,George Michael,Norah Jones,Mariah Carey,Anastacia,Sarah Brightman,Michael Bolton,Lisa Stanfield,Aha, Rod Steward, música de los 80's en ingles, en realidad de todo un poco, pero la pequis dice que tengo los gustos muy antiguos porque me gusta Camilo Sesto alias "la momia" jejeje (ella le puso así) y otra música que después te contaré.

¿y Tú?

Besos.

pecas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pecas dijo...

Oye tu abu está igual, solo le ha cambiado el cabello pero está super!
Hey q bkn q hayas compartido en familia, ahora me toca a mi 1313 estoy feliz.

Querida, un beso

Emma Núñez dijo...

Hola Luly!
Creo que no me enteré de tu viaje para ver a tu abuela... :(
Es una alegría disfrutar de la família, y como se saborea cuando están tan lejos...
Bueno, te veo bien y feliz ¿eh?
Besis.

Anónimo dijo...

Me da sana envidia tu viaje al encuentro de tu abuela. Siempre era un momento mágico cuando al abrir la puerta de casa veías a tus abuelos, algo más viejos pero tan cariñosos y alegres por verte. Lo que ya te comenté en otro momento: DISFRUTA A TOPE DE ELLA!!
Un beso

Luly dijo...

Pequitas:Si mi abuela sigue igual, lo del pelo es solo que se aburrio de teñirselo, disfruta tú tanto como lo hice yo. Querida amiguis.1313

Emma:no te preocupes por lo del viaje, fue sin planear. Si muy feliz a mi familia la hecho de mucho de menos. Gracias y besos para ti igual.

Rockdelgo: lo primero que hice al verla es darle un tremendo abrazo. Y claro que la disfrute al tope como dices tú :)gracias. Saludos