miércoles, 22 de julio de 2009

La Historia de las Varitas de Canela


Ustedes se preguntarán que tiene de particular la foto que ven arriba, pues es la protagonista de la entrada de hoy.

Resulta que a mi papá le gusta el arroz con leche y se preguntarán que tiene de particular. Pues el lunes cuando mi hermano y yo regresamos del centro, mi papá nos dijo que había preparado arroz con leche y si queríamos comer, pero como a mí no me gusta caliente no comí.

Bueno hace como unos 20 minutos antes de escribir está entrada, decidí comer del arroz con leche que mi papá preparo. Al servirme en él plato que iba comer noté que alrededor de la canela había un color amarillo, pero no le di importancia hasta que me comí uno de esos trozos de "canela" y al dejarlo aparte me di cuenta que se deciso en mis dedos.

Para mi sorpresa me di cuenta que esa "canela" era una de las varitas de incienso que yo compré hace tiempo y que justamente son de Canela como lo pueden observar en la foto, mi papá creyó que era canela y la partió en trocitos y se los hecho al arroz con leche.

Menos mal que me di cuenta enseguida o sino el dolor de estomago te lo encargo jajaja, pobre papá parece que le voy a tener que regalar un par de lentes, me he reído de lo lindo al ver el error de mi querido padre, ya sé que no hay que reírse de las desgracias ajenas, pero no he podido dejar de reír.

Y yo que no pensaba publicar hoy , las vueltas de la vida gracias a mi papá he tenido material para escribir.

Moraleja no dejar ningún incienso con olor a Canela en la cocina, y eso que había canela. jajajaja.

14 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

ajjaj q buena xD
te doy una idea
dale a doña treme 1313

muahahaha soy Mala :p

Luly dijo...

Pequitas: en todo caso ella comió antes que yo , así que no la tuve ni que obigar jejejeje. Saludos

pecas dijo...

pero dele mas pues!!
hágase la amable
con amor todo se puede lograr
Muahahaha xD

Anónimo dijo...

Bueno, tu padre es un crack!!!

verdemundo dijo...

El arroz con leche es peruano!!

Luly dijo...

Rockdelgo: si todo un crack!!! jejeje. Saludos.

Verdemundo:si ud. dice lo dice para que le voy a ir en contra. jejeje besos

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja ja me hiciste reír muchooooooo, que mate de risa, pero pobre tu papi, ojalá no le haya caido mal!!
Sabes yo también compro inciensos de canela, son mis preferidos, pero los voy a alejar de la cocina, no vayan a preparan un rico arroz con leche con un delicioso sabor a incienso!!!...
Besitos,
C.W.

Luly dijo...

C.W y C.B.: es que era como para reirse, pero no te preocupes a mi papá no le entran balas así que está tan sano como siempre jejejeje. Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Aysss si es que la canela la sacas del arroz con leche de las natillas... jajajaja

Saludos

Emma Núñez dijo...

jajaja, qué bueno tu padre!!!
Y él como reaccionó cuando se lo dijiste??
Sitossssss guapísima :))

Luly dijo...

Emma: mi papá se hizo él enojado, pero no le hizo mal ni se enojo jejejeje. Abrazotes.

Unknown dijo...

Lullyta:

Una colega de la ofice dijo: "Lo rescatable de todo esto es que por último tu papá atina a preparar arroz con leche siquiera"...

JAJAJAJA

YUYUY dijo...

jajaja!!, muy divertido!! Y sabía rico? jojo!!

Luly dijo...

YUYUY:sí, hasta que descubrí que era incienso jejejeje.