martes, 28 de julio de 2009

Naturaleza...


Sonrisas que florecen en primavera,
lágrimas que se van junto al invierno,
recuerdos que quedan en la memoria,
dolores que se desvanecen en el aire.

Manantiales que hacen fluir la vida,
parajes que recuerdan los momentos vividos,
perfumes que evocan sueños ya olvidados,
atardeceres que no se borran del alma.

13 curiosos dijeron ::

Camaleona dijo...

La naturaleza trae recuerdos de momentos dulces vividos.

Luly dijo...

camaleona: a mi me pasa muy a menudo y me alegra sentirme así de bien. Saludos

pecas dijo...

uuy pero que bella imagen...

Luly mis lagrimas estan siempre q las necesito, para ellas no hay estaciones.

Bello poema
:*

Luly dijo...

Pequitas:las lágrimas son necesarias, para desahogarse cuando la pena es mucha. besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sonrisa? Yo?
jajajaja

Saludos y un beso!

Anónimo dijo...

como me gustaría vivir en una constante primavera... colores y olores que ayudan a vivir mejor!!
Un beso!

Enrique Palacios dijo...

Naturaleza de tu alma :)

Besos LuLY!

Luly dijo...

La sonrisa de Hiperión: si sonreir es el mejor remedio para el alma.Saludos.

Rockdelgo:si a mi también, como que todo renace otra vez :). Besos.

Luly dijo...

Ki: si, así lo creo.Gracias, besos.

Emma Núñez dijo...

Luly, te dejo una sonrisa y la flor más bonita que puedas imaginar ;)

Mi blog está de vacaciones, pero... seguimos en contacto ^^ Hasta pronto. Besitos.

Luly dijo...

Emma: gracias por la sonrisa y por la flor porque es la más linda que encontre ;)

Disfruta tus vacaciones, besitos.

hatoros dijo...

ES REALMENTE HERMOSO AMIGA LULY
Y ¿LA FOTO? ¿DONDE ESTA ESA MARAVILLA?
ABRAZOS AMIGA

Luly dijo...

Hatoros: gracias, no estoy segura de que lugar era la foto (la busque, pero nada), pero si concuerdo es muy bonito ese lugar.Abrazos