domingo, 2 de agosto de 2009

No se que hacer...

Hoy me pidieron disculpas,
y no se que hacer,
me hizo daño,
y no se que hacer.

Guardar esto en el alma,
me hace daño,
pero no se que hacer,
Dios ayudame.

9 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

:o
en serio?
pues las disculpas deben nacer de ti, desde el fondo de tu alma [eso creo]; pienso q cuando uno disculpa de la boca para fuera los rencores permanecen y no es sano. ( si es quien creo, vete con cuidado)[ aa-aa q rabia, no te vi conectada :/ ]

Besos y q se aclare pronto tu corazón, sabrás hacer lo correcto.

:*

Luly dijo...

Pequitas:por eso me cuesta, pero por otra parte la persona que me pidio disculpas no vive en Chile ya,según ella. Besos

Anónimo dijo...

En estas cosas manda el corazón; yo con el paso del tiempo me he ido desprendiendo de esas falsas obligaciones que se nos impone desde la sociedad, me he ido quedando con lo que realmente me va a hacer bien a mí, porque si no estás bien contigo mismo algo falla. Y aquí el corazón es el guía...
Un beso, y escucha el tilín de tu corazon!

Luly dijo...

Rockdelgo:asi lo haré no te preocupes :).Besos

Anónimo dijo...

No se que te ha hecho...pero si tu no estas convencida, no le disculpes...ante todo quedate tranquila.
Un abrazo.
Virginia.

Mafalda dijo...

Solo sacalo de tu corazón..de tu alma... nada que te haga daño puede ser bueno-- no le odies ..solo sacalo de tu vida pa que ya no te siga lastimando...

Luly dijo...

virginia:primero que nada bienvenida a mi blog, si aveces pienso en no perdonarla, pero otras veces digo que si debería hacerlo.Gracias y besos para ti también.

Zully Ellyane: es difícil sacarlo de adentro, ya se que han pasado 9 años, pero lo estoy meditando muy bien no te preocupes,Besotes.

Camaleona dijo...

Cuando te han hecho mucho daño, el perdón no es razonado, o se perdona o no, no es controlable. Si no lo tienes claro, mejor no le perdones... no hay un día en el que te levantas y digas 'hoy le voy a perdonar'.
Por otro lado, siento mucho que hayas tenido que sufrir el dolor que te ha generado otra persona.

Luly dijo...

Camaleona: tome una decisión y es tratar de olvidar ese lamentable episodio de mi vida,gracias por tu apoyo lo agradesco de verdad :)

Besos guapa.