lunes, 17 de agosto de 2009

El Bosque


Bailando entre los campos llenos de flores,
flotando a causa de la brisa,
feliz de ver al sol brillar.

Revoloteando entre los arboles,
admirando la naturaleza,
y a la vez siendo admirada por ella.

Mis dedos sintiendo la frescura,
del riachuelo cristalino,
que pasa a través del bosque.

Mis pies descalzos,
caminan sobre un mullido
colchón de césped.

Mis labios reflejan
la alegría de mi corazón,
en un alegre cantó.

Los pajarillos se me acercan,
quieren juguetear con mi pelo,
mientras cantan alegres melodías.

La foto es de " El Bosque de Brocèliande" en Francia.

9 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Hay vías para la circulación de minusválidos como yo?

Luly dijo...

verdemundo: claro joven pronto le soluciono el problema, aunque no se si contemos con el dinero suficiente jejeje.Besos

pecas dijo...

:o q son flash Uds.

Oye Luly me llevas ahì? aunq descalza jamàs :s

Luly dijo...

Pequitas: te llevo no hay problema, y no te preocupes puedes llevar tus zapatos jejeje :)saludos

Mafalda dijo...

heeeermooosoo!!

me encnta tu sencibilidad... aunque escribes poco de tu vida personal.. dices tnto con los poemas o canciones.. eres una niña muy linda..besos

hatoros dijo...

PASEO GUSTOSO LULY
TE BESO CON AGRADO

Luly dijo...

Mafalda Marinela:gracias, en todo caso mis poemas reflejan mis estados de animo los que trato siempre de mantener en alto para no trasmitir ningún tipo de pesimismo a los demás. Besos

Anónimo dijo...

Precioso el poema y la foto, lastima que queden pocos sitios como el de la foto...porque por aqui te cobran por ir al campo.

Luly dijo...

Virginia: si es una verdadera lastima ver desaparecer parajes tan lindos como estos y más encima tener que pagar por verlos.Besos

Hatoros: todos son bienvenidos a pasear , porque es bueno disfrutar de la naturaleza. Saludos