domingo, 23 de agosto de 2009

Con los Brazos Abiertos...


El pasado vuelve a mi camino,
no se como controlarlo,
ni creo que podré,
pero se que Dios me ayudará.

Ese pasado me lastimo,
y aún sigue marcando mi futuro,
pero ahora he descubierto
que no lo he sufrido tan sólo yo.

He descubierto,
que muchas personas me aman,
me protegen
y quieren lo mejor para mi.

No podré salir adelante sola,
necesito de alguién
que me diga:
todo va estar bien.

Si esa persona eres tú,
sea amigo(a) o hermano(a)
te estaré esperando
con los brazos abiertos.

5 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

sin palabras

<3

Luly dijo...

Pequitas: :) gracias por tú apoyo. Besotes.

Vergónides de Coock dijo...

No creo ser esa persona pero te deseo suerte. Suerte.

Anónimo dijo...

Como todo en la vida llegara..se paciente...
En mi blog tienes un regalito si te apetece puedes pasar a retiralo.
Besos

Luly dijo...

Basurero Usurero: bienvenido y gracias por tus buenos deseos. Saludos.

Virginia:gracias por tu apoyo y claro que pasare. Saludotes.