miércoles, 19 de agosto de 2009

Human Behaviour By Björk



Me gusta el estilo de música que tiene Björk no se si es tan popular como otras cantantes, pero la encuentro genial.

De hecho un amigo de mi hermana en esos tiempos me regalo mi primer "cassette" original y justamente de está cantante, ya que a mi en una visita que realice a su casa me encantó la música de ella , y me hizo ese regalo. ("Debut", y luego me regalo "Post").

PD: Aunque todavía conservo los cassettes no los puedo escuchar , ya que no tengo Radio y creo que mejor compraré los Cds. Jejejeje

5 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Jijiji...mejor te compras los CD que los cassettes ya no estan de moda.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo tengo cassettes de Féliz Rodriguez de la Fuente, y son la caña... y tampoco los puedo escuchar, y me da un corage....

Saludos

verdemundo dijo...

Es verdad.. tengo un montón de cassettes pero no hay donde escucharlos...

(estamos todos bien viejos jajaja)

ppalma dijo...

wuaaaa llegue aca por el link de Bjork,
sensacional. Cassettes??? hoooo, me recuerda el tipico bic para FF/RW sin gastar pilas. la llevan.
saludos.

PS: permitame recomendarle una pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=62pLY5zFTtc

Luly dijo...

virginia: en todo caso, aunque no los pueda escuchar y tenga que comprarme los cds igual los conservare. Besos

La sonrisa de Hiperión: Si de verdad que da corage no poder escucharlos, pero también es cierto que nos hemos quedado en el pasado jejeje.

verdemundo: a mis 21 años ya soy toda una anciana y por eso sigo conservando mis cassettes, jejejeje.

ppalma:bienvenido a mi blog y con respecto a la pelicual ¡si la vi! hace algunos años. Es buena. Saludos.