miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi Papá, yo y el fascinante mundo de la electrónica













Mi papá es técnico electrónico de profesión , pero su verdadera pasión no era arreglar un par de televisores o planchas de ropa, sino hacer "circuitos integrados". Por lo tanto, dejó eso aun lado y se dedicó a confeccionar entre otras cosas los circuitos de los "tableros de Basquetball" y los "30 segundos" de los mismos.

A mi me gustaba ayudarlo a separar las diferentes partes electrónicas , y acompañarlo en sus viajes por todos los gimnasios. Hasta una vez me subí a la parte en que se sostenían los focos sobre la cancha. La última vez que lo acompañe fue hace 9 años atrás cuando los "30 segundos" se cambiaron a "24" y todavía no entraba a trabajar.

Yo creo que soy a la única de sus cuatro hijos a quién siempre le gustó acompañarlo en todas esas aventuras, bueno para mí si lo eran.

Mi papá ahora se dedica a arreglar computadores , pero nunca a dejado de lado su pasión por los "circuitos integrados".

Lo quiero muchisisimo, aunque él no se deje regalonear mucho.

12 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

A mí eso de la electrónica se me da fatal, lo veo un mundo inaccesible... admiro mucho a las personas como tu padre que son capaces de "ver algo" entre esas marañas de cables y circuitos que a mí me parecen todos iguales!!
Un beso electrónico!!

Mafalda dijo...

Yo tmb amo mucho a mi padre.. y tmb su profesion me ha apasionado desde niña... como será que ahora me dedico a lo mismo... besos

Luly dijo...

rockdelgo:no te preocupes si yo aparte de poner un enchufe a una lampara no pasó jeje, besos
Zully Ellyane:me alegro mucho por ti,saludalo de mi parte. Besotes para ti.

verdemundo dijo...

Mi viejo también gusta de las cosas electrónicas. Pero siempre que arma algo le sobran piezas. Pero cuando me hizo a mí le faltaron.

Luly dijo...

verdemundo: debe ser frustrante no tener todas las piezas jejejejeje. Besos

Camaleona dijo...

Me alegro mucho de que sientas admiración por tu padre y por su profesión... seguro que, aunque no le gusten los sentimentalismos, le haces sentirse un buen padre...

Anónimo dijo...

bueno, no está mal!! yo cuando puse las lámparas de mi casa y tuve que manipular los cablecitos sudé tinta...lo hice, pero sufriendo!!
besos

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que las hijas son mas de sus papas...Felicidades...todavia quedan hijas en el mundo que sienten admiración por sus papa...
Saludos
Virginia

pecas dijo...

Luly dile a tu papá q venga y me arregle mi laptop... la quiero fash!

Luly dijo...

camaleona: si lo quiero mucho, aunque no quiera igual le regaloneo. Besos.

rockdelgo: jejeje algo es algo peor es nada, saludos.

virginia: si, debo decir orgullosa que yo soy una de ellas,besos.

pequitas:trataré, pero si a mi no me arregla el televisor dudo mucho que te arregle tu tarro, besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Así se empieza... y a uno le acaban gustando los ordenadores... jajaja

Saludos!

Luly dijo...

La sonrisa de Hiperión:tienes toda la razón jejejeje. Saludos