sábado, 22 de agosto de 2009

Mi Cumple Número "31"


A mi no me molesta cumplir años, al contrario lo digo con orgullo. Porque "lo comido y lo bailado no me lo quita nadie" . Es verdad que me arrepiento de algunas cosas, pero quién no. He tenido la posibilidad de hacer nuevas amistades , de viajar , de disfrutar de las cosas pequeñas , etc.

Agradesco a todos los que me han brindado su amistad y cariño, a mi familia y amigos, en fin a todos (no nombro a ninguno en particular para que no se sientan por si me olvido de algún nombre , jejeje) La edad no pasa en vano.

PD: la foto me recuerda como jugabamos mis hermanas y yo, a la loteria. Parece que me dio nostalgia jejeje, será que me estoy volviendo más joven, o era vieja :P

8 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Aunque te llamé ( y no contestaste) te canté por msn, y el sms de la madrugada expresando ese sentimiento que tu sabes q cuesta q salga - y mas con la dedicatoria a ese tal 'L'- te deseo un Feliz Cumpleaños, bello día y bella noche jajajja xDDD

Oiga como andar ventilando la edad :p veintisiempre nomas hasta q el cabello empiece a blanquear.

TE QUIERO ♥ y ahora más cuenta conmigo princesa de un cuento infinito ♥

pecas dijo...

Wiii le gané al tal verde
xDDD

Luly dijo...

pequitas:gracias por despertarme a altas horas de la madruga, te perdono solo por lo de "princesa de un cuento un finito". Si tengo 21 esa foto y el titulo fue una equivocación jejeje.

Y si le ganaste al Verde jejeje.

abrazotes

verdemundo dijo...

Al verde le paran ganando en todo.. oye flaca yo también te llamé para saludarte y nada.. mañana trataré nuevamente.

un feliz japi verde

Anónimo dijo...

Con retraso...pero te felicito.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Yo hace tiempo quepase de los treinta...per los llevo de maravilla...
CHAO GUAPETONA.

Luly dijo...

verdemundo:estás perdonado,gracias :) Kisses

virginia:La intención es lo que vale, asi que muchas gracias. Saludotes.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La nostalgia es una arma arrojadiza, porque no todos percibimos los momentos pasados de la misma manera. Pero que bonitos, aunque no lo fueran, los tiempos pasados, verdad?

Saludos!

YUYUY dijo...

Ey!! Feliz cumpleaños!!
No entiendo a las mujeres que se quitan la edad...