lunes, 3 de agosto de 2009

Eden by Sarah Brightman



Es una de mis canciones favoritas de Sarah Brightman, de hecho tengo el disco que lleva el nombre de esta canción "Eden".



10 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

No havia oido hablar de ella, me encanta...transmite serenidad.
Como de llama el disco..?
Un besazo.

Camaleona dijo...

A mí me encanta que me facilites la música que te gusta... creo que a través de la música nos acercamos a las personas.

Anónimo dijo...

para cada momento del día y de la vida hay un tipo de música, ¿verdad? esta podría ser para, desde la tranquilidad, cargar pilas en silencio y relajado.
Un beso

Anónimo dijo...

oye, no viene a cuento pero como veo que te gusta un pelín Bruce Willis te dejo este enlace de un blog que visito a veces; es de su nueva peli
Besos

http://cinefagos.wordpress.com/2009/08/03/los-sustitutos-poster-y-trailer/

Luly dijo...

Virginia: yo la conoci a travez de la television por cable justamente con este mismo concierto,el disco se llama Eden como la canción.besos

Camaleona:gracias, después me contaras que musica te gusta a ti. Besos

Rockdelgo:Si a mi me relaja mucho, pero eso no quita qu m guste la música movida. Besos

Luly dijo...

Rockdelgo: :) gracias.

Mafalda dijo...

Muy buena rola mi Lulys.. sabes a mis hermanos les encantan los cantos gregorianos... los tele trasporta como yo les digo.. lo cmento por el intro de la rola..

Te envío un saludote! =)

Luly dijo...

Zully Ellyane: es uno de mis tipo de música favoritos, y me saludas a tus hermanos, porque a mi también me teletransporta jejejeje.

Saludotes

verdemundo dijo...

Buenazo.. hay unos videos también con Andrea Bocelli súper chéveres.

Luly dijo...

Verdemundo: que bueno que te haya gustado y voy a ver los videos.

Besos y abrazos