domingo, 30 de agosto de 2009

Butterfly By Mariah Carey



Dedicada a mi amiga "P":

Ya que te gustan las mariposas aquí te dejó una canción un tanto melancolica, pero que tiene como protagonista a una mariposa o de alguien que desea que otra persona se convierta en Mariposa. Lo deja libre para que vuele y espera que regrese a ella.

Me gusta Mariah Carey canta muy bien, pero la canción que más me gusta de ella es "My All". Espero que te guste. :)




4 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Preciosa la dedicatoria y sobre todo la canción...Mariah Carey es una cantante muy buena...lastima que como persona sea mediocre...

pecas dijo...

Seré yo señor ¿?
Me encata esta mujer, tiene una voz preciosa, soy "P" y me gustan las mariposas :p

Thanks Luly
:*

Anónimo dijo...

Gracias Luly por acompañarme en este viaje....
Que pases un buen dia!!! :)

Luly dijo...

Virginia: si ha mi me gusta como canta, de su vida personal no se nada ni creo que me interese. Saludos.

PD: será interesante acompañarte en ese viaje, ya que a mi me encanta leer.

Pequitas:de nada pequis y me alegro que te haya gustado, besotes.