domingo, 16 de agosto de 2009

El tiempo

Parece que los años
pasan lentamente,
que los recuerdos
se detienen en mi memoria.

Las agujas del reloj
marcan mi destino,
en segundos alargados
que no quisiera apurar.

El tiempo se debate
entre mi presente
y mi futuro,
sin saber que va a suceder.

6 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

el tiempo es implacable nena.. no se detiene por nadie, por ello hay que disfrutarle y exprimirle hasta la última gota... un beso chamaca! =)

Anónimo dijo...

Disfruta del tiempo a tope que pasa muy rapido...ojala tuvieramos una maquina del tiempo...cuantas cosas cambiaria...
Besotes
Vir

pecas dijo...

pero... te gusta que tu tiempo sea asì?

Luly dijo...

Mafalda Marinela: claro que es implacable, pero lo disfruto a cada segundo no te preocupes.

Virginia:si cuantas cosas cambiaría yo , muchas. Besos.

Pequitas: si a veces me gusta, pero otras veces quiero que pase muuuuy rápido. Besos amiguis.

hatoros dijo...

NO EXISTE EL TIEMPO
SOLO LA ESPERA Y SI SE HACE FELIZ
ES HERMOSO

Luly dijo...

hatoros: si uno espera con tristeza las cosas el tiempo se hace más largo y más corto si se hace feliz. Besos