jueves, 27 de agosto de 2009

Noche de insomnio


Noche de insomnio otra vez, será que los pensamientos revolotean en mi mente , y hacen que no pueda dormir.

En esto pienso, cuando de pronto veo que a lo lejos una estrella fugaz pasa y con su resplandor me invita a pedir un deseo. Lo dudo por un momento, pero luego me digo que esto no me va a suceder otra vez, así que "estrella fugaz" deseo de todo corazón que me conviertas en una princesa.

En mi castillo, puedo hacer lo que se me apetezca. No tengo reglas, porque yo las puedo imponer. Como siempre he querido me visto con unos hermosos vestidos. Mi mamá la Reina me conciente demasiado, pero tampoco me permite buscar mi propio destino ya que estoy prometida a un principe que es un verdadero tirano.

Quiero ser rescatada de está boda sin futuro feliz, pero no veo la luz. Y cuando estaba a punto de ser liberada de tan atroz destino, me despierto y me doy cuenta que todo había sido un sueño.

6 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Te invito mi cocktail de pastillas para rinoceronte.. con eso duermes tres días..

Tú ya para que quieres convertirte en princesa si ya eres una reina (ahhh con piropo y todo salió el comentario)

Luly dijo...

verdemundo: primero que nada ¿donde las venden? y segundo gracias por el piropo es muy bien recibido jejejeje Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja y este sueño no te ha provocado mas insomnio?
Porque yo no sueño con ser princesa sino con la bruja malvada...jijiji
Es mas divertido...

pecas dijo...

Oye
deja de comer tarde
;)

Emma Núñez dijo...

Ya ves, ni por ser princesa, con todo su poderío, se tiene asegurada la felicidad :)
Supongo que lo de contar ovejitas ya lo superaste ¿eh? jajajaja!
¿Has probado a escuchar música o mirar un ratito la tele?
Quizá te pase como a mí, que más allá de las 4 de la tarde no puedo tomar café porque me quita el sueño... ^^
Un placer volver a leerte a mi regreso de vacaciones. Besos Luly.

Luly dijo...

Virginia:si parece que ser la bruja malvada es más divertido, saludos.

Pequitas: lo que menos hago es comer en la noche y no precisamente para poder dormir. Saludotes.

Emma:creo que ahora seré plebeya nada más jejeje, ni con música de esas que te anestecian por así decirlo me funciona, menos mal que lo del insomnio no me ocurre frecuentemente. Bienvenida otra vez. Besotes.