domingo, 26 de julio de 2009

Mi Barca


Sentada sobre una barca,
en este océano que es la vida,
me encuentro en paz y balanceada
sin preocupaciones aparentes.

Me muevo en un mar de tranquilidad,
no le temo a la tempestades,
porque se que mi barca está segura,
y navega sin contratiempos.

6 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

♪va mi barca veloz por el viento,♪ enfrentando negra tempestad ♫ nooo zozobrará ♪

así me gusta vale!
oiga
cambió perfil [1212]

hatoros dijo...

ESO ESTÁ MUY BIEN LA SEGURIDAD QUE TIENES ES UN HECHO.
ME GUSTO LO DE LA CANELA BUENO ME GUSTA TODO TU BLOG
BESOS ABRAZAOS

verdemundo dijo...

Llévame en tu barca que mi balsa se desarmó...

Luly dijo...

Pequitas :te acuerdas de está frase "Señor guía mi vida que es tan pequeña mi barca y tan grande la mar", yo siento que a veces está frase es una realidad, porque realmente me siento protegida por Dios.

Hatoros: es que recibí algunos consejos que me han servido para lograr aquello, pero obviamente de a poco.Gracias por lo leerme.Besos abrazaos para ti también.

Verdemundo: claro yo te llevo, cuando quieras mi barca esta hecha de madera muy fuerte. Besos.

Emma Núñez dijo...

Qué relajadita te veo en tu barca, Luly... ... ... ... ... ...
¿Te puedo acompañar? (Solo un ratito, luego te dejo para que disfrutes de tu viaje)
Miles de besos Luly.

Luly dijo...

Emma: acompañe el tiempo que quieras no tengo ningún problema. Para ti un millon de besos.