lunes, 13 de julio de 2009

Me gusta


Me gusta sentir el aire en mi rostro,
y las gotitas del rocío en la mañana.

Me gusta ver salir el sol en la mañana,
y ver como se oculta al atardecer.

Me gusta sentirme querida,
y devolver ese cariño con creces.

Me gusta sonreír,
y ver que los demás también lo hagan.

Me gusta que me den un abrazo cuando estoy triste,
y dar un abrazo cuando alguien más lo necesita.

5 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Me gusta que te guste... por que habla de alguien generoso.. de alguien que ama.. de un gran ser humano =)

Emma Núñez dijo...

Me gusta sentirte así, Luly. Muchos muchos besitos ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Me gusta sonreír"


Es que sin una cosa tan sencilla no se podría vivir.

Saludos!

pecas dijo...

=D


[buen viaje =D]

Luly dijo...

Zully Ellyane:Gracias te lo agradesco de todo corazón,besos.

Emma: gracias, y muchos besitos para ti también.

La sonrisa de Hiperión:si sonreir es tan fácil,pero tan poco prácticado. Así que hay que hacerlo más seguido. :)Saludos.

Pequitas: :), gracias por tus deseos y si tuve buen viaje.Besitos amiguis.