martes, 21 de julio de 2009

Esté camino...que es la vida

A pesar de los momentos vividos, no me arrepiento de nada. Se que no es fácil proseguir, pero se que tengo una ayuda bien especial que me permite estar donde estoy y seguir esté camino que se supone que es la vida.

Los obstáculos que se interponen en nuestro camino a veces no hacen flaquear, pero yo sé que Dios, la familia y los amigos te ayudan a salir de ese trance. Estoy en paz conmigo misma, porque yo sé que no he tratado de hacerle daño a nadie , al menos de forma intencional.

Las cosas que me lastiman las he tratado de hacer un lado y confió que en futuro no muy lejano ya no me dolerán mas. Para mi no resulta fácil conseguirlo porque me hicieron mucho daño, pero trato de no guardar rencor porque eso me hace daño sólo a mi.

Le quiero agradecer a todos los que me ayudan cuando me siento triste y sin fuerzas por darme consuelo, y para los que comprenden mi manera de ser y me quieren tal como soy.

Para mis amigos, familia y para ti que eres mi amigo más especial "Jesús".

2 curiosos dijeron ::

Emma Núñez dijo...

Este camino... que es la vida... en el que nos guía el corazón y los obstáculos los salva la razón.
Las personas que quieres y te quieren, y tu fé, son lo mejor que tienes Luly, cuídalos como ellos lo hacen contigo. Besitos niña.

Luly dijo...

Emma: los cuidare no te preocupes, gracias. Besos para ti.