miércoles, 28 de octubre de 2009

Crying in the Rain-by A-HA



Cada vez que llueve me acuerdo de está canción, me gusta como canta Morten. Otra de las canciones que me gusta de este grupo es "Hunting high and low" y además "The sun always shine on TV" .





El cielo llora por ti


Llora el cielo, porque no sabe donde estás
o solo llora de felicidad?

Llora el cielo, porque perdió a su amada,
y no parara hasta que vuelva.

Vuelve pronto y haz que se detenga,
que no lo quiero ver sufrir.

Que la felicidad de él depende de ti,
por favor no lo dejes así.

3 curiosos dijeron ::

pks dijo...

Que llore nomas por menso, por q èl seguro tiene la culpa, que llore... ya se le va a pasar.

Anónimo dijo...

Mucho sentimiento!!

Un placer leerte

Luly dijo...

pks:porque quieres que llore, no hay que dejar que nadie sufra, :).Saludos.

Mistral: Bienvenido a mi blog, y gracias por tus palabras nos estamos leyendo.Saludos.