jueves, 29 de octubre de 2009

Escribir de nada...


Parece que "nada" ni nadie quiere que escriba algo, mi falta de inspiración es devastadora. No se me viene nada a la mente y lo poco chistoso que se me ocurre no se como terminarlo, o sea todo mal. No creen!

Ayer, mientras me preparaba para dormir se me ocurrió escribir sobre un tal "Fray Regañadientes", pero me van a creer que no se como hacer para que ya no lo sea más - digo "regañadientes". En fin, después que si escribía del "día D" como el día D arreglar la casa , del día D organizar el cuarto , de esos días "D", pero nada.

Y ahora que iba a escribir sobre "nada" , cuando ya llevaba la mitad se me ocurrió seleccionar todo lo que había escrito para que quedará con los margenes derechos y por error apreté suprimir y se me borró todo , ¡plop! jejeje.

Además, hasta el clima pareciera que jugará en contra mio ( creo que fue el viento) , porque el domingo se cortó el cable que conecta la linea de teléfono y por ende la de internet, y ya adivinarán "0" internet hasta el martes en que los técnicos fueron a conectarlo de nuevo , menos mal .

Esto de tener internet se me ha vuelto una adicción, por eso he decidido ir con urgencia a inscribirme a la biblioteca para leer muchisisimos libros. Porque no he leído un libro desde casi tres semanas y es mucho tiempo para mi. A ver si así me vuelve un poco la inspiración.

Necesito mover mis pies, porque se me están oxidando, este sábado ¡ sí o sí! voy a ir a bailar. Aunque llueve, truene o relampaguee.

Eso es todo, ya me desahogue. ;)

5 curiosos dijeron ::

mil dijo...

"Síndrome del folio en blanco"
Así es cómo se le llama cuando un escritor, guionista o periodista está delante de un folio en blanco y es incapaz de escribir nada porque está falto de inspiración.

De todas formas veo que has salido airosa de la situación. La próxima vez que estés falta de inspiración cuéntanos que ves por la ventana: un árbol, un vecino limpiando, una señora que pasea a su perro...

La curiosidad es una fuente muy buena de inspiración

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola:

Yo también he cometido el error de borrar un escrito cuando lo estoy editando; y pucha que da rabia jaja.

En fin, también he pasado por períodos de escasés inspirativa. Pero siempre se puede escribir algo, inclusive de la misma falta de inspiración; el lector lo agradece.

Saludos ;-D

Amaia dijo...

jajaja a bailar si o si...eso me gusta,ya veras como te desentumeces...el cuerpo y la mente...sudar ayuda....
Besos.

verdemundo dijo...

Pasa. Uno escribe cuando tiene urgencia de hacerlo. A veces no la hay. Si vas a la biblioteca, consigue algo de Carver, Cortázar o Kafka. En sus tres estilos creo que se resume una gran técnica literario.

Un beso en los labios.

Luly dijo...

Mil: mi inspiración está muy mala por estos días , pero tomare en cuenta tú consejo. Saludos.

Javi: me dio mucha rabia, pero no volverá a suceder. Y yo que creí que me pasaba solo a mi lo de la falta de inspiración :P jejeje. Saludos.

Amaia:sí, ami me gusta mucho bailar así que a una fiesta se ha dicho, jejeje. Saludos.

Verdemundo: es que a mi me pasa a menudo :(, tonaré en cuenta los autores que me recomiendas,besos.