sábado, 3 de octubre de 2009

Por fin!!!

Estaba contando los días para salir de vacaciones, ya se que es una semanita nada más, pero las necesito.

Estaba agotada de tanto trabajar, y no es que mi "hermoso y querido" trabajo necesite de un gran esfuerzo físico, pero a lo que se refiere mentalmente si que es una tortura (bueno las jefas donde trabajo son una tortura, debo decir).

No voy a tener que contar o preocuparme si me roban algo, en fin nada de nada. Bravooooooo!!!

Por eso y por mucho más digo que me merezco unas mini vacaciones. Ya les contaré como me fue y si realmente pude descansar.

13 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Wiiii!!
por fin loca!

(de descansar nada, recorreremos la cuidad entera 1313 )

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo tambien quiero las vacaciones que me merezco... sin quiera, 40 o 50 meses seguidos... jajajaja

Saludos y un besazo!

Anónimo dijo...

siempre, siempre se agradecen las vacaciones!! yo hasta navidad ya nada de nada, pero como maestro no puedo quejarme de vacaciones, la verdad.
DISFRUTA!!! un beso

YUYUY dijo...

Que las pases lindo!

Emma Núñez dijo...

Descansa Luly ;) ¡¡y diviértete también, eh!!
Hasta la vuelta preciosa :-D

verdemundo dijo...

Ven a Lima.

Amaia dijo...

Ala a descansar que te lo mereces...aver cuando me puedo ir yo...jejeje

Luis dijo...

Que la pases divertido! y que descanses mucho también... xD

Ely dijo...

Por fin !!

Luly dijo...

Pequitas:no lo dudo, pero crees que nos alcanzarà el tiempo. Recuerda que la cuidad es muy grande. Besos.

La Sonrisa de Hiperiòn: que màs quisiera yo que mis vacaciones fueran de por lo menos un mes, pero ni modo jejeje.Saludos

Rockdelgo:navidad falta muy poco , no te preocupes. Gracias y besos.

YUYUY:gracias,besotes.

Emma: tratare de descansar y divertirme por supuestos, besos guapa.

Verdemundo: uno nunca sabe cuando las cosas se puedan dar, pero por el momento no podré ir,besos.

Amaia: gracias, y no te preocupes que ya tendrás la oportunidad de descansar, besos.

Luis: gracias y trataré de hacerlo no te preocupes :) , saludos.

Ely Cadillo: Bienvenida, tienes razón por fin!!!

hatoros dijo...

QUE DISFRUTES LULY Y BESOS AMIGA

YUYUY dijo...

Qué lindo que ha quedado tu blog.
Que sigas disfrutando tus vacaiones!!!!

Luly dijo...

hatoros:gracias, besos para ti igual.

YUYUY:gracias, a mi también me ha gustado, besotes.