viernes, 30 de octubre de 2009

Premio- meme...



Nunca digas nunca, dije que nunca más haría un meme ,pero... he recibido un premio meme que me otorgo la Zully y tiene ciertas reglas, aquí van...

1. Colgar el premio en el blog.
2. Responder a las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es tú obsesión en estos momentos?

Así como una obsesión ninguna, pero si algunos deseos ¿quién sabe si se lograrán?

2. ¿Cuál es tu horóscopo?

Leo

3. ¿Qué llevas puesto hoy?

Nada en especial solo mi uniforme de trabajo, :( . Jeans, polera roja con unas tremendas letras que identifican mi marca.

4. ¿Qué es lo último que compraste?

Un mousse, para mi esponjado pelo. jejeje

5. ¿Qué pienso de la persona que me escogió?

Es una persona expresiva , que dice lo que piensa, que es cariñosa con los que quiere y con sus bukis. le gusta su trabajo. Y que siempre me comenta algo positivo en el blog.

6. ¿Qué hay para cenar?

Nada, nunca ceno en la noche. Solo en Navidad, Año nuevo o en uno que otro cumpleaños y ocasiones especiales.

7. ¿Cuál es tú década favorita?

Los ochenta, primero porque fue un momento especial para mi y también por la música.

8. ¿Cuál es tú must-have para este verano?

Vestidos, short y muchas poleras. Sandalias y anteojos para el sol.

9. ¿Qué te encantaría permitirte?

Varias cosas, pero lo primordial un año sabático sin trabajo ni preocupaciones. Que lástima que "la necesidad tenga cara de hereje" :(

10. De tú armario, ¿cuál es tu prenda favorita?

Una blusa rosada que es estilo gótico. jejeje. Aunque creo que el color es muy claro y me veo un poquitin pálida, pero me gusta mucho.

11. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Trabajar en un crucero, me gusta compartir con muchas personas y conocer sus costumbres de vida, etc.

12. ¿Cuál es tú revista favorita?

Ninguna, prefiero leer libros.

13. ¿ Qué consideras una metedura de pata con respecto a la moda?

Usar pantalones capri , cuando eres una persona baja y más bien rellenita. No a lugar!

14. Describe tú estilo...

Informal.

15. ¿Cuál es tú Beatle favorito?

Ninguno, porque me gusta como eran en conjunto no individualmente.

16. ¿De qué te enorgulleces?

De mi familia, de como soy en algunos aspectos.



3. Otorgar el premio-meme a 5 blogs

- A piece of my troughts.
- El diario de quién intenta seguir siendo mujer.
- La felicidad no es una utopía. Existe.
- Criaturas de la Noche.
- Amanecer Sin Tabués.


Gracias Zully.

7 curiosos dijeron ::

Luis dijo...

¡Felicitaciones, bien merecido!

Anónimo dijo...

Me sumo... ¡Felicitaciones! ;-)

Mafalda dijo...

Muchas gracias por realizar el meme mija,... y muchas gracias por escribir tantas cosas bonitas ... Un abrazote y sigue asi.. feliz viernes!

pecas dijo...

:)
un meme es justo lo q necesitaba :p
será mi siguiente publicación. (cuando mejore)

Gracias Luly (k)
Chau

Luly dijo...

Luis:gracias,saludos.

Javi: gracias por sumarte, saludos.

Zullyde nada, y es simplemente lo que pienso de ti, nada que agraceder:). Saludotes.

Pequitas: estaré esperando esa entrada,besos.

Anónimo dijo...

Luly...gracias por el premio...tardare un poquito en colgarlo...ya que voy un poco justa de tiempo...
Besos.

Camaleona dijo...

Muchas gracias. Me salto las reglas y te contesto sólo a ti:

Tengo una obsesión pero es inconfesable... dejaría de ser obsesión.

Capricornio.

Camiseta negra, pantalón vaqueros, zapatillas... ¡¡¡hoy es domingo!!! mañana jersey, falda y botas altas.

Yogurts, leche, agua, cereales, lechuga, ternera, pollo, carne picada... vamos, la lista de la compra.

Luly es leal. Me gusta su amor hacia su familia y sus amigos.

¿Para cenar? los domingos improvisamos. La cena de mañana sí que está preparada, albóndigas.

De los setenta ni me acuerdo. Los ochenta fueron los años de la inocencia. Los noventa los de la libertad que da la universidad. Esta última década formé una familia. No podría elegir.

¿Este verano? buaaaaaa ¿porqué me preguntas eso? las hojas de los árboles empiezan a caer...

En este momento me encantaría tener tiempo y dinero para apuntarme a clases de flamenco de nuevo.

Tengo un vestido morado de lana gorda con el cuello vuelto gigante... hace mil años que no me cabe, pero lo guardo por si algún día mi barriga desaparece de forma milagrosa.

Adoro mi trabajo, aunque no es el de mis sueños, tampoco me he dedicado a pensar otras opciones.

La revista Caracola que recibe mi hijo todos los meses. Me encanta verle disfrutando de su lectura.

Marrón con negro.

Paul McArtney.

De mis hijos. Son geniales!! Para eso los estoy criando yo :)