domingo, 1 de noviembre de 2009

Pesadilla...


Estoy perdida en medio de un bosque en penumbras,
solo a tientas buscando el camino,
necesito que alguien me ayude,
pero no percibo a nadie.

De pronto en medio de esa penumbra
veo la sombra de un hombre,
trato de huir,
pero su voz me detiene.

Es una voz conocida,
casi imperceptible,
le tomo la mano,
pero desaparece.

Luego despierto
y me doy cuenta que ha sido una pesadilla,
que no era real,
que estaba a salvo y a tú lado.

9 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Lo mejor es eso.. saber que lo tienes y que estas a salvo con él o ella.. o lo que sea que te de un poco de felicidad.- besos!

Camaleona dijo...

Qué bonito sentir que estando a su lado la calma regresa.

verdemundo dijo...

Este particularmente me gusta. El cambio de escenario repentino lo hace conmovedor.

Los dos versos se me hacen muy fuertes. Es decir, la palabra penumbra y sombra están muy juntas. Lo hacen todo muy dark.

Chau.

Anónimo dijo...

las pesadillas, en el fondo, son geniales: despertar y ver que nada sucedió en realidad!!

Anónimo dijo...

Pero que romanticismo... notable ;-D

Bueno, creo que lo mejor de todo fue despertar jaja.

Saludos.

Luly dijo...

Zully: saber en quién confiar en los momentos de necesidad es primordial,saludos.

Camaleona:si eso es muy bueno, besos guapa.

Verdemundo: me alegro que te haya gustado, tal vez tengas razón a lo mejor es poco Dark.-Besos.

Rockdelgo: si a veces son geniales sobre todo cuando ya te has despertado. jejeje
Saludos.

Javi:gracias, si es genial despertarse y ver que solo due una pesadilla,saludos.

hatoros dijo...

TUVE MIEDO MENOS MAL QUE PESADILLA ERA
BESOS ABARAZAOS

Navegante dijo...

Muy tierna tu confesión, lindo poema. Envidiamos a quien te tiene a su lado.
Besito.

Luly dijo...

hatoros: menos mal que era una pesadilla no!!! Besos abarazaos :)

Navegante Del Alma:Bienvenido a mi blog, gracias por tu comentario, saludos.