miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se... dedicado a Zully

Se que estás agotada,
que te sientes triste,
que te lastimaron sin razón.

Se que ahora necesitas un tiempo,
que necesitas descansar,
que necesitas sacar fuerzas de flaquezas.

La vida tiene obstáculos ,
que yo se que tú superarás,
porque eres fuerte.

Vuelve pronto
y con tus fuerzas renovadas,
que te estaré esperando.

Amiga
a la distancia,
pero a la vez tan cercana.

Te doy muchos abrazos,
para que no te sientas sola,
todos los que tú quieras para que no te falten.


Para ti Zully .

11 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Yo me sumo a los abrazos para Zully ;-D Espero que se reponga y recargue sus pilas para volver a compartir con todos nosotros que la queremos mucho.

Saludos.

Luly dijo...

Javi: en estos momentos Zully nos necesita y espero que vuelva como tú dices "con las pilas bien recargadas" Saludos.

Anónimo dijo...

pido permiso para unirme a esta muestra de afecto para Zully... y deseando que efectivamente sea poco el tiempo que se aleje y verla pronto por su blog
Saludos
=D

Mafalda dijo...

Muchisimas gracias mija.. muchisimas gracias chámaca... eres un ser humano como pocos... cuida ese corazón de oro que Dios te dio... un abrazote!

pd: cronicasdeunamujerde30@hotmail.com

enviame ahi tu correo para ingresar a tu facebook... con mi otro correo ..con el que tengo la cuenta.. si gustas.. Un abrazo.

Luly dijo...

Ana: considerate bienvenida y con permiso para unirte, también espero que vuelva pronto,saludos.

Luly dijo...

Zully: de nada y te estaremos esperando no te olvides.Besotes.

Anónimo dijo...

Luly:

Te tocó, premio, premio para ti ;-D (Pase por mi blog cuando guste).

Un abrazo.

Luly dijo...

Javi: ya fui a buscar el premio, pero lo publicare mañana, saludos.

hatoros dijo...

¿ME PERMITES QUE ME UNA A TU ABRAZO?
ES QUE SE LO MERECE Y TÚ OTRO MÁS
BESOTES TAMBIEN

Navegante dijo...

Hago mias tus palabras y me sumo al envío de afecto y energía para Zully.
Sos muy buena chica, muy cariñosa.
Besito.

Luly dijo...

hatoros:adelante, gracias por mi abrazo y besotes para ti igual.

Navegante Del Alma:gracias por tus palabras y sumarte a este pequeño envio de afecto y energía para Zully.