lunes, 9 de noviembre de 2009

Mar


Mar,
que tranquilo es como un bebé durmiendo,
que cuando se enfurece es un niño malcriado,
que nadie controla y que golpea las rocas sin parar.

Mar,
me gusta tu inmensidad,
me gusta saber que no tienes limites,
que acoges a todas la criaturas pequeñas o grandes.

Mar,
navegar en tus aguas desearía eternamente,
quiero disfrutar de tus maravillas,
dejame verlas, te lo suplico.

Mar,
el sol hace un camino al amanecer,
que te muestra precioso a mis ojos,
al igual que al atardecer.

Mar,
que hasta la luna
quiere juguetear en tus aguas,
cuál muchacha inquieta.

Mar,
ni las nubes empañan tu hermosura,
ni la lluvia que arremete sin recelo,
podrá ensombrecerte.

Mar,
cristalino cuando no eres molestado,
oscuro cuando te dañan sin razón,
y destruyen a los que guardas bajo tu seno.

Mar,
que más te puedo decir,
simplemente gracias a Dios
por permitir que te disfrute.



Foto sacada de: www.ecologiaverde.com

3 curiosos dijeron ::

Camaleona dijo...

Mi mar adorado... no sé qué haría si viviera lejos del mar mediterráneo.

aLe dijo...

ayyyyyy el mar!!! que ganas de estar ahora ahi, acá hace un frio de perros :(

Luly dijo...

Camaleona: yo tampoco me podría alejar de mi querido mar, besos guapa.

aLeVoSia:bienvenida, yo no me canso de mirarlo es precioso. Con respecto a lo del frío, acá está el clima muy variante y si a veces hace mucho frío, saludos y gracias.