lunes, 23 de noviembre de 2009

Confesiones de una mujer que desea pecar...


Como llegue a conocerte no se, pero si se como cambiaste mi vida en un cien por ciento. A lo mejor nunca llegaremos a ser grandes amantes como me imagino en mis sueños.

Nuestras vidas se cruzaron y no fue al azar , sino que fue el destino. Ese destino fue preparando los caminos que nos llevaron a unirnos. Lamentablemente, mi marido me ama y yo se que no le puedo fallar. Se que este deseo que siento por ti, está loca pasión que me impulsa a ir hacia a ti como a un imán, me hace sentir miserable.

Sueño con escaparme contigo en un blanco corcel, cuál Blancanieves y su adorado Príncipe, pero se que no puedo. Porque te encontré, porque es demasiado tarde... hay demasiados "porque" en mi vida y tú eres uno de ellos.

Y si de verdad esto es sólo un capricho que apareció para revivir mi vida vacía en que solo había rutina y pasiones dormidas. Mi mente me reprocha, pero mi corazón me invita a pecar. ¿Qué es lo que haré? ¿me puedes decir?

Sabes lo que haré, se lo diré a mi marido. Le diré que necesito más atención, que mi vida se ha convertido en un infierno por culpa de su egoísmo, claro que no le diré que siento una fuerte atracción hacia ti, su amigo de la infancia eso sería una locura.

¡Lo siento! olvida lo que dije fue solo eso, una locura de un corazón destrozado por la soledad... que es una excusa que no me justifica.

PD: este post fue inspirado en una novela que acabo de leer, se llama "La Adultera" de Philippa Carr.

3 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

loca! te devoraste ese libro super rápido
:O

y la protagonista... q hace?, q resuelve? cuanta el finaaaaal

:*

Twain dijo...

Cuanta imaginación...Me gusta.

Anónimo dijo...

Oye, que tremendo eso de la inspiración, todo lo que se puede producir jaja. Me gustó, es sugerente la novela ;-D

Un abrazo.