miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Nunca digas Nunca" otro meme... :P


Me has metido en un lio Javi, yo dije: nunca y ahora me paso haciendo "memes", jejejeje.

Las reglas son:

1. Describir a la persona que me dio el Premio.
2. Compartir 10 cosas honesta sobre mi.
3. Entregar el premio a 9 blogs.

1. Describir a la persona que me dio al Premio.

Bueno , es difícil porque a Javi lo conozco hace muy poco, pero aquí va: es amigo de Zully por eso creo que llegó a mi blog, le gusta cantar, viaja mucho "creo" , por lo poco que he leído en su blog es una persona que demuestra mucho su amistad por otros y se nota que los quiere ( a sus amigos), es divertido también por lo poco que lo he leído , espero que nos conoscamos más.

2. Compartir 10 cosas honestas sobre mi.

Creo que ya lo he hecho, pero aquí va.

1. Me gusta el "pie de limón con un capucchino al lado" , se busca un restaurant decente donde se pueda ir sin que el capucchino esté frío, :P.

2. Me gusta leer , leo todo libro que me cautive sin importar el autor. Libros favoritos: "Lo que el viento se llevo" de Margaret Mitchell y "Hija de banqueros" de Joseph Amiel.

3. Me gusta ir al cine, pero debo confesar que últimamente las películas no están muy buenas que digamos y no es por culpa de la fotografía o cosas por el estilo por supuesto, porque de eso no se nada, solo se que ya no me divierto tanto con ellas.

4. Soy un poco, bueno muy polvorita "aquí la Pequis me daría la razón" jejeje.

5. No me gusta ver a una persona triste, sea amiga o no , enseguida voy y la abrazo, aunque no me diga lo que le pasa. A mi también me gusta recibirlos.

6. Me gustaría no llorar de rabia, porque las personas se aprovechan de mi debilidad.

7. Me gusta la lluvia, aunque no pueda salir por su causa. Me encanta el sonido que produce en el techo y más si estoy con la luz apagada. :)

8. Me gusta regalar cosas que he hecho con mis manos, porque creo que uno pone mayor cariño en esas cosas que en las que son compradas.

9. Soy mala para llamar por teléfono, pero eso no significa que no quiera a las personas . De hecho, no se porque tengo uno.

10. Y por último me gusta conocer personas sean de donde sean. No hago diferencia con ninguna.


3. Entregar el Premio a 9 blogs:

Esto si que no lo haré , no porque no tenga a quién entregarlo. Los que quieran hacerlo se los dejo para que uds. eligan o sino lo responden en los comentarios.

Gracias Javi.

4 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Luly ahora ya te conocemos un poquito mas...
Si tardo en pasar no te preocupes que no me olvido...es que sigo tantos blog que tardo varios dias en leerlos a todos...
Y o ahora me estoy leyendo "La Historiadora" es una historia sobre vampiros pero en plan investigación...esta muy bien.
Besos.

Anónimo dijo...

Uy, Luly... muchas gracias por las palabras que me dedicas ;-D Creo que con el tiempo nos conoceremos un poco más, tranqui, tranqui.

Me gustaron tus diez cosas honestas; muy originales. ¿Así que "polvorita"? Jajaja... me hizo reír eso ;-D

En general, me gustó el escrito. Te agradezco que lo publicaras y, por supuesto, estamos en la misma líneas de amistad.

Te dejo un abrazo inmenso.

Ps: Olvidé mencionar que sí, llegué a ti por el blog de Zully ;-)

Camaleona dijo...

Así que eres una abrazotas a la que le encantan las manualidades mientras tomas capucchino una tarde lluviosa, después de haber terminado un buen libro y preparándote para ir a ver una buena película. Vamos, que eres un torbellino que no quiere llorar para que no le hagan daño, que huye del teléfono y que tiene amigos de todos los tipos, colores, formas y sabores...

Luly dijo...

Virginia: no te preocupes, y gracias por darte un tiempo en leerme,besotes.

Javi: de nada, y como puse al principio dije que no haría más memes , pero...
Soy muy polvorita :) y por el PD tenía razón no!!!, abrazos para ti también y nos seguiremos conociendo :).

Camaleona: me has hecho reír con tú comentario como no te imaginas jejejejejeje, besos guapa.