viernes, 20 de noviembre de 2009

Con los años que me quedan



Con los años que me quedan , es una de las canciones que más me gusta de Gloria Estefan. Pero debo confesar que no es una de mis cantantes favoritas, sólo me gustan algunas de sus canciones nada más.



He cometido muchos errores,
y uno de esos ha sido fallarte.
No he querido hacerlo,
porque se que te podía perder.

Se que dentro de tú corazón
queda un sitio para mi,
que no he perdido todo,
que todavía me queda una esperanza.

Todas las cosas que vivimos,
han servido para demostrarte
que yo te he querido
más que a mi propia vida.

Las cosas no volverán
a ser como eran,
pero yo haré
que sean mejores que antes.

Los años no van a impedir
que siga intentando luchar
por lo que era nuestro
y que nunca debio terminar.


4 curiosos dijeron ::

Camaleona dijo...

Estoy de acuerdo, no es una de mis favoritas, pero tiene algunas que me gustan mucho

Mafalda dijo...

Es una hermosa canción ... es un himno al amor y a la entrega total.. ojalá que un día encntremos a quien darnos asi y quien se nos de en esa misma magnitud. Un beso.

verdemundo dijo...

POr fin de vuelta..

Un beso.. (estoy a punto de cerrar el blog)

hatoros dijo...

PUES SI ES BONITA Y LO QUE DICE NO TIENE DESPERDICIO
BESOSABARAZAOS