domingo, 29 de noviembre de 2009

Sueño...


Sueños de lugares perfectos,
en que estás tú mirándome,
que soló yo soy el centro de tu vida
y que ya no existe otra en tus recuerdos.

Que nacemos cada vez que nos miramos,
que nos tocamos, que nos sentimos,
y que morimos en cada explosión de pasión,
enredados en la cama.

Pero me despierto,
y descubro que mi lecho está vació,
con las huellas de las caricias que no me diste,
que solo es mi corazón que las recreo para no sentirme sola.

6 curiosos dijeron ::

YUYUY dijo...

Qué bonito que está esto...
Me hiciste recordar que yo tmb he soñado que vuelvo a estar con quien amo tanto.
Qué duro es despertar y darse cuenta que no fue real!!!
Saludos, buen inicio de semana Luly.

Twain dijo...

Duo y lindo a la vez, als flores se marchitan , pero dicen que nunca mueren, nacen en otra ramita.

saluditos

Anónimo dijo...

Precioso...al menos siempre nos queradan los sueños.

Siento no poder pasar tan amenudo...pero lo intentare...

Besazos.

ArcoIris dijo...

Los sueños..desealos mucho para que se hagan realidad...
Un beso

Anónimo dijo...

u lecho no está vacío, esta lleno de preciosos sueños.

Es un placer leerte.

Gracias por tus palabras

Luly dijo...

YUYUY:gracias, no es real, pero como uno quisiera que lo fuera o no?. Besos.

Calo:gracias y saluditos para ti igual.

Virginia:Tienes mucha razón siempre nos quedará los sueños.No te preocupes cuando tengas tiempo me pasas a saludar, besos.

Arcoiris: bienvenida, y no te preocupes que en eso estoy :) saludos.

Mistral:también tienes mucha razón, y de nada. Besos.