jueves, 12 de noviembre de 2009

Puedes dejarte el sombrero puesto!!!



Está canción es de la película "Nueve semanas y media" , protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke, y cuya canción es una de las más conocidas del cantante Joe Cocker , aunque yo no la he visto. Pero quién no ha escuchado está canción.



Me dijo: ¡ desnudate !
y mientras lo hacía,
iba desnudando mi alma.

Mi abrigo,
se deslizo suavemente
sin ofrecer resistencia.

Yo jugueteaba entre la luz,
y la música envolvía mi cuerpo,
que aún lucía mis miedos.

Como una coraza inservible,
el vestido dejó de ser impedimento
de algo que mi alma anhelaba.

Él me ofrecía,
lo que nadie antes me dio,
y que el mundo no entendió.

Mientras me arrojaba a sus brazos,
con una sonrisa me dijo:
puedes dejarte el sombrero puesto!!!

Y desde ese momento,
me deje atrapar por el placer,
de ser suya y nada más.

2 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Entre la musica y tu poesia...pues que me ha dado ganas de hacer...gachillo...jajaja
Buen fin de semana!!!

Camaleona dijo...

Había escuchado mil veces esta canción, pero nunca la había traducido...