jueves, 26 de noviembre de 2009

Porque me maltratas...


Porque me maltratas,
porque no me dejas reír,
porque dices que yo no valgo nada.
No me trates así.

Yo vivo,
yo respiro,
yo tengo sueños que realizar
y tú me lo impides.

Pensé que me querías,
que querías pasar el resto de la vida juntos,
llegué a creer que nuestro amor sería eterno,
pero no fue así.

Me he marchitado a tú lado,
no soy la que solía ser,
tú has mermado mis ganas de vivir,
pero se que está agonía no durará para siempre.

Me fui una tarde sin decirte nada,
pero me dijiste que ibas a cambiar,
me dijiste tantas cosas y yo te creí,
porque mi amor me nublo la vista.

Ahora desde mi cuerpo inmortal,
ruego que mis hijos estén bien,
que se hayan alejado de ti
que no les haga daño como me lo hiciste a mí.



Dedicado a la memoria de una mujer que creia en el amor... y que fue maltratada a causa del mismo, a 5 años de su muerte.

Marianela
Q.E.P.D

10 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

:O
que triste

hay maltrado tanto fisico como emocional y de éste último mucho mas

:/

Luly dijo...

Pequitas: es triste, porque uno sabe que no se detendrá. Tienes razón con respecto al maltrato emocional o psicologico, yo creo que hasta duele más que el físico.

Saludos

Camaleona dijo...

Qué pena, y cuántas mujeres sometidas a esos maltratos en silencio... Pero el peor maltrato es que lleguen a creer que se lo merecen...

YUYUY dijo...

Qué fuerte...
Nunca dejemos de lado el amor propio.
Un abrazo para todas.

Luly dijo...

Camaleona:si eso es lo peor que lleguen a sentirse culpable por culpa de un hombre que al final de cuenta no valía la pena. Besos.

YUYUY:Hay que luchar porque a nadie pierda el amor que se tiene a si misma porque o sino ahí si que estamos perdidas. Abrazos para ti igual.

Navegante dijo...

Caramba, que triste todo esto. Suele ser difícil darse cuenta a tiempo de lo negativo que puede ser aquella persona a la que queremos.
Es que hay seres que absorben la energía de los que están a su lado.
Muy bueno lo tuyo.
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ante la violencia de género: TOLERANCIA CERO.


Saludos y un abrazo enorme,

Luly dijo...

Navegante Del Alma:Hay persona que lográn absorverte la energía , pero está uno no dejar que lo hagan. Gracias.
Besos.

La sonrisa de Hiperión:de acuerdo contigo "tolerancia cero" no puede ser que del amor que se profesa se pase a la violencia nadie tiene derecho amaltratar a otra. Saludos.

Anónimo dijo...

creo que terminare como a la que le dedicaron el poema, estoy desesperada

Luly dijo...

anonimo:porque no pides ayuda, no creo que merescas términar como Marianela. Que Dios te bendiga. Besos.