miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi viaje para ver a B.


Mi sobrino B., cumplió tres años el pasado 13 de noviembre. Fui a Temuco para verlo, pero lamentablemente me perdí la celebración. En todo caso no me importa, porque a mi me interesaba compartir con él.

El quería jugar conmigo y me decía : ¡ tía Luly, quiero jugar contigo ! , pero cuando estábamos en eso, él no me dejaba jugar, y me decía: ¡ así no se hace ! . Disfrute tanto "jugar" con él, además tiene una risa tan contagiosa.
Cuando aparecen las mañas "mamá, quiero que dormir contigo", "mamá, quiero leche" y cuando mi hermana le llevaba la leche él decía: ¡ no, quiero! , ella se iba "mamá, sí quiero" , en unas dos o tres ocasiones está misma escena con sus respectivo llanto. Aclaración "las mañas, solo fueron en las noches". En en el día B. es un angelito en persona, muy risueño.

En la foto que está arriba B. , después de una noche sin dejarnos dormir. Y él , durmiendo como si nada jejejejeje. Pero es tan rico que da ganas de comérselo :P

2 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

me alegro q la pasaras bien
q te dejaran pastel
:p
tu sobri está bello
me lo imagino malilla

YUYUY dijo...

3 años! se ve enorme! Me encantó el "Sí quiero-no quiero-sí quiero"!!! Es lindo ver crecer a los sobrinos, qué bueno que no te perdiste de verlo en su cumple.
Besos Luly!